Twittero sigue publicando fotos de Juan Carlos Adrianza

Ante la indignación y hasta incredulidad de muchos, el usuario de Twitter que publicó la foto del cadáver Juan Carlos Adrianza, sigue difundiendo fotos del celular del actor, publicó Últimas Noticias.

Indignación y rechazo ha causado la difusión de una imagen en la que aparece Juan Carlos Adrianza luego del accidente en el que perdió la vida, el pasado viernes. Un hecho que ha sido condenado por usuarios de redes sociales y mensajería instantánea. Pero lo que parece más insólito es que el personaje siga publicando fotografías y anucnie con arrogancia que tiene acceso a las pertenencias del actor fallecido.

“Y una (foto) de la cedula del Chamo con sangre, la metes en el CNE y vez” publicó retando a una usuaria que no daba crédito a sus anuncios.

Según su descripción en Twitter “Juan Ramírez” se identifica políticamente con el oficialismo y señala a sus críticos de “escuálidos”. Fanfarronea en su cuenta creada el 22 de noviembre de este año, asegurando que tiene amistades en la “GNB” (presuntamente se refiere a la Guardia Nacional Bolivariana).

“Publico la foto de los intestinos afuera ??? Si son bobos escualidos!”, “Los que se quejan quejan y hablan paja.. Anoche me autorizo mi gente del PSUV asi dejen la vaina y disfruten en minutos las new fotos!” publicó ayer en su cuenta de Twitter, cuyo perfil pudiera ser falso, luego de la lluvia de críticas e insultos que recibió tras la publicación de la foto de Juan Carlos Adrianza muerto.

Ha anunciado que seguirá publicando imágenes que se tomó el actor con su teléfono móvil. “Juan Ramírez” asegura que tiene fotos que “comprometen” a “Rosita”, presuntamente se refiere a la actriz de Jimena Araya quien interpreta a “Rosita” en el programa dominical “A que te ríes” trasnmitido por Venevisión. “Mi pana de la GNB me dara la memoria SD del tlf del actor, hay fotos grado 33 papa!!! Y de Rosita comprometida!!!” escribió.

Impunidad

El tuitero ha publicado varias fotografías y sigue haciendo anuncios con impunidad, hasta el momento ninguna autoridad ha manifestado encargarse de este hecho. En ocasiones anteriores tuiteros han sido detenidos por difundir ideas que son consideradas “desestabilizadoras” o “magnicidas”. En los casos conocidos de detención, se ha tratado de personas con ideología contraria al oficialismo. En este caso, la persona se manifiesta partidaria del partido de gobierno, quizás trate de evitar una sanción, en cualquier caso, debería recibir un castigo por cuanto está cometiendo un delito.

La periodista de Últimas Noticias, Carmela Longo sugirió a los usuarios de la popular red social ignorar a este personaje que muestra una total carencia de escrúpulos e irrespeto a la dignidad humana. “La unica forma es no seguirle el juego a quien esta publicando las fotos d Juan. Ignorenlo no vean las fotos. No tag.Dejen q muera x omision” escribió Longo en su cuenta de Twitter.

No ha sido detenido

El último mensaje publicado el sábado fue cerca de las siete de la noche: “Las fotos que se tomo JCA … Poco a poco las publicare y rosita el gran final ! pic.twitter.com/As5YFNST”.

La ausencia de “tuits” durante el domingo hizo que algunos especularan sobre su posible detención, pero a las 4pm se encargó, con su característica arrogancia, de disipar las dudas: “A los pendejos que dicen que fui detenido.. Dejen la ridiculez… anoche estuvo calidad Dady Yanky! Gracias al gobierno revolucionario!” publicó este domingo.

El domingo y el lunes publicó sendas fotos y prometió difundir una imagen por día. Autoridades siguen sin pronunciarse al respecto.