Este es el parque acuático que funciona en Camurí Chico (Foto)

Un “señor” parque acuático comienza a funcionar desde hoy, a orillas del mar, en Camurí Chico. Se trata del primer espacio recreativo de ese estilo en la entidad costera, con capacidad para atender a 800 personas y empleo directo para 120 ciudadanos. ultimasnoticias.com.ve

(foto cortesía Jesús Gazzaneo)

El llamado parque show del agua, cuya inversión privada fue de BsF 18 millones, se construyó en seis meses dentro de un terreno perteneciente al Estado que se encontraba baldío (justo al final de la bajada de El Playón, en Macuto). Consta de cuatro piscinas, tres de ellas de agua salada, toboganes, fuente de soda, duchas ecológicas, sanitarios para discapacitados, columpios, estacionamiento y una churrasquería de estilo brasileño.

Pablo Da Silva, propietario del parque, resaltó que la Gobernación le dio en concesión el área y una vez que se comiencen a ver los beneficios habrá aportes importantes a Vargas Salud.
Destacó el inversionista que han cuidado cada detalle para “la prestación de un servicio de calidad y básicamente el sitio está dedicado para la diversión de los niños”.
Cerca de 90% del agua que utiliza todo el complejo procede del mar (entra y sale), y está previsto para 2012 la construcción de una piscina para adultos en un terreno aledaño.
Unas 80 palmeras fueron sembradas alrededor de las piscinas y el malecón se reforzó con nuevas piedras.
El horario de atención del parque es de 8 am hasta las 6 pm y la churrasquería de 12 del mediodía hasta las 12 am. El cobro de entrada de niños y adultos será fijado hoy, sólo al parque, pues el acceso al restaurante no tendrá costo.