Luis Fonsi lloró

El puertorriqueño Luis Fonsi (de 33 años) no cabe de felicidad pues no sólo pasa por un emotivo momento en su vida sentimental sino que espera ansioso la llegada de su primer hijo al lado de su actual pareja Águeda López, pues nos enteramos de que el cantante lloró al escuchar por primera vez los latidos de su bebé, publicó tvnotas.com.ve

Además, confirmó que están esperando una niña y hasta ya tienen preparado el nombre que llevará aunque han decidio guardarlo hasta el día de su nacimiento.

Esta historia de amor comenzó cuando el Luis y Águeda se conocieron en un estudio fotográfico en Miami, Florida, a través de una persona que conocen en común. Y gracias a la relación que empezaron, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ describe a su pareja como “una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, cariñosa y segura de sí misma”.

Águeda López es una modelo de nacionalidad española, y según el ex esposo de Adamari López, ella no se considera una figura pública lo que ayuda a mantener su relación alejada de los reflectores.