Shakira agranda la familia Piqué (FOTO)

Para nadie es un secreto que el noviazgo de Shakira y Piqué le ha dado un vuelco total a la vida personal de la colombiana.

Vía Eonline

Su relación anterior, con el argentino Antonio De La Rúa, siempre se mantuvo en bajo perfil… Pero con el futbolista las cosas han cambiado mucho. Y no solo porque ahora no le importa demostrar su amor públicamente, sino que también ahora se muestra mucho más familiar con los Piqué.

La intérprete de Antes de las seis viajó con la familia de su novio a Japón para acompañarlo a la semifinal del Mundial de Clubes y para visitar al tío del defensa del Barcelona, el Padre Jordi Guitart, misionero claretiano que vive en la ciudad de Nagoya, en el país oriental, hace casi 40 años.

La familia -y Shakira- tomó un vuelo hasta Tokio, todos como una gran familia.

Shakira, conocida y reconocida además de por su música por su activa labor filantrópica a través de su fundación Pies Descalzos, se ha mostrado muy interesada en conocer la labor que desempeña Jordi Guitart en este lugar.

Este es sin duda un viaje familiar cargado de emociones que a buen seguro dejará buen sabor de boca tanto a la cantante como al resto de familiares.

La propia Shakira twitteó esta foto diciendo “Con mis suegros en Tokio”.