Bravos barren a Cardenales en doble tanda

Los Bravos derrotaron 5×3 y 1×0 respectivamente a los Cardenales para barrer la doble tanda  y complicarles sus chances de avanzar a la postemporada.

A primera hora, los melenudos aprovecharon cuatro hits, un wildpitch, un boleto y un elevado de sacrificio para voltear el marcador en el séptimo y derrotar a los guaros 5×3.

René Reyes (3-1, anotada, dos empujadas), Wilmer Flores (4-3, dos anotadas), José Castillo (3-3, empujada) y Henry Blanco (3-1, empujada) fueron los mejores del equipo insular. Johan Limonta (2-2, anotada, empujada) y Guillermo Quiroz (3-2, anotada).

Anthony Claggett (cinco hits y tres carreras en cuatro entradas) y Raúl Rivero (nueve hits y dos carreras en cuatro innings) no tuvieron decisión. Marcel Prado (3-1) fue el ganador con trabajo de un tercio de inning. Luis Ramírez (S, 2) se acreditó el salvado con un hit y un ponche en una entrada. Juan Rincón fue el derrotado (0-2) al permitir cuatro hits y tres carreras sin hacer outs.

A segunda hora, ocho lanzadores unieron esfuerzos para lanzar un blanqueo de 10

Diaz empujó la unica carrera del segundo partido

hits, Frank Díaz remolcó una carrera en el sexto inning, y los Bravos completaron la barrida con un emotivo triunfo 1×0 sobre los Cardenales.

Los mejores en la ofensiva de los isleños fueron Díaz (3-1, empujada), José Castillo (2-1) y Francisco Leandro (2-1). La ofensiva crepuscular fue liderada por Luis Jiménez (3-3), José Yépez (2-1) y Mario Yépez (2-1).

René Cortez (1-0), el quinto de ocho lanzadores margariteños, se llevó el triunfo a pesar de permitir un hit y otorgar un boleto en un tercio de inning. Ronald Belisario (S, 5) se acreditó el salvado con dos hits y un boleto en una entrada. Johnny Montoya (3-1) fue el derrotado al permitir tres hits y una carrera en un inning con un ponche.