Las “mejor y peor” vestidas del 2011 por @Fashiongraphic

 

Como es costumbre, con el fin de año aparecen los conteos de los acontecimientos resaltantes que sucedieron durante estos 12 meses y de esas figuras que protagonizaron los titulares de las noticias. Más allá de su desempeño profesional, de escándalos y chismes las celebridades siempre dan que hablar con sus atuendos, algunas veces para bien y otras para mal, y aunque para algunos sea una mera banalidad, a continuación la lista de las 10 mejor vestidas del 2011 y por su puesto, aquellas que no sabemos si adrede hicieron lo contrario: las peor vestidas del año.

Por: Nohemí Dicurú Antonetti

Twitter: @fashiongraphic

www.fashiongraphic.com

[email protected]

 

Las mejor vestidas


10. Figuraba entre las favoritas para ganar y lo hizo con un hermoso vestido de Gionni Straccia, Irene Esser se alzó con la corona del Miss Venezuela 2011. Para algunos el labial estuvo desacertado, pero no cabe duda que iba vestida de reina.

09. Ya nadie recuerda que esta señorita es la ex de Macaulay Culkin, ni que fue la novia gritona de Kelso en la serie de tv That ’70s Show. Mila Kunis no solo tuvo el privilegio de trabajar en la película que llevo a Natalie Portman a arrasar con los premios, si no que supo mostrarse en la alfombra roja como una toda una estrella.

08. Hailee Steinfeld puede que sea la menos conocida del conteo, a esta dulce niña se le vió de Prada y Marchesa a su corta edad, lo que le augura un estiloso porvenir.

07. A muchos le sorprendió ver a Gwyneth cantando con Cee Lo Green montada en el piano con unos coloridos Louboutins, igualmente ese ajustado vestido Calvin Klein en los Oscars ya dejaba ver una excelente figura, pero no fue hasta los Emmys que se confirmaron las sospechas, el yoga y la vida sana tiene efectos positivos en el abdomen, nadie podría haber llevado mejor ese vestido Pucci.

 

06. También de Emilio Pucci  Jennifer Lopez volvió al ruedo, o lo subió, un mini dress que le va muy bien con su nuevo novio 18 años mas joven que ella.

 

 

05. Chiquinquirá Delgado, brillo en oro en los Grammy Latino con un vestido dorado de una sola manga del diseñador venezolano Nicolas Felizola, círculos en una curvilínea figura.

 

 

04. Se llevo todos los premios existentes por su actuación en el filme Black Swan, y aunque su embarazo distaba mucho de la bailarina que interpreto no hubo vestido que le desluciera a la favorita de todos Natalie Portman.

03. Derrochó talento como animadora durante los Oscars, opacando por menos de 72 horas a James Franco, además se convirtió en la chica mas versátil cambiándose 11 veces durante la ceremonia, del femenino rojo Valentino al smoking de Lanvin, Anne Hathaway demostró que puede llevar lo que quiera.

 

 

02. Puede que se gane la vida hablando mal inglés y regodeándose en ello, pero todos volteaban para ver a Sofia Vergara, o es acaso es Shakira la colombiana mas deseada?

 

01. Plebeya o no, Duquesa o princesa, la esposa del príncipe Guillermo dio muestras de un estilo propio en cada una de sus apariciones. Más allá del hermoso vestido de Sarah Burton bajo la firma de Alexander McQueen con el se caso, se le vio sobria y sencilla pero muy elegante acompañada siempre por una gran sonrisa que le valió a Cate Middleton el cariño de todos, aunque su falda puede subir un poco mas, si no que le pregunte a JLO.

 

Las peor vestidas

 


10. María Corina esta en esta lista no precisamente por mal vestida si no por ir siempre igual.

 

9. A pesar de llevar esos increíbles zapatos de Yves Saint Laurent, Alejandra Guzmán no se salvo de estar en esta lista.

 

 

8. Ivian es la sexta Miss Mundo venezolana, la historia de su niñez conmovió al país, y aunque la corona hacia juego con el corpiño del vestido, la falda de este simulaba un montón de papel toilet

 

7. Todos recordamos a Shakira con los pies descalzos y de cabello castaño oscuro, y aunque lleva años peliteñida  parece que nadie le a dicho lo mal que le va, incluso cuando lo corta de acuerdo al largo de la falda, o trata de combinarlo con el tono del vestido.

6. No siempre es buena idea complacer a tu marido para vestir, Helena Bonham Carter parece un personaje creado por Tim Burton.

 

 

5. Aunque sea predecible, y cuestionable pues hablamos de la mejor performace de la década, encontramos a Lady Gaga en esta lista por salir de un huevo y por vestirse de hombre para premiar a la princesa del pop, quizás se habría ganado un beso si iba de mujer con ligero.

4. Sabemos que estuvo en rehabilitación, que ha mejorado su figura y su cabello creció, pero su mal gusto no tiene cura. Britney Spears debe deshacerse de otros malos hábitos, como lo son sus zapatos.

 

3. Nicki Minaj no le tiene miedo ni a tigres ni leones, le gusta jugar con muñecos y aunque no sea una angelita se codea con ellas sin miedo a mostrar que le sobra todo lo que a ellas les falta. Un exceso de mal gusto…

 

2. A este dúo se le comparo con las hermanastras de la cenicienta cuando llegaron a la Abadía de Westminster las hijas de Sarah Ferguson trataron de desviar la atención del trasero de Pippa Middleton durante la ceremonia de la boda entre Cate y Guillermo, usando esos peculiares “fascinators”(tocados) de Philip Treacy.

 

1. No cabe duda que su figura merecía ganar como mejor cuerpo en el Miss Universo, y aunque el traje típico buscaba resaltar esto la indumentaria de Vanessa Gonçalves para dicha competición fue lo peor del 2011. Maria Lionza reina en Sorte, no necesita mas coronas.