Los 8 mejores “piconazos” del 2011 (Fotos)

Con todo respeto para Janet Jackson, la reina de los “destapes accidentales” modernos,  debemos decir que este año realmente estuvo lleno de exhibicionismo.

En el 2011 las celebridades decidieron mostrar más de si mismos, y hasta en repetidas ocasiones (Nos referimos a ti Courtney Love)  ya sea en la playa, en alfombras rojas, pistas de baile y por supuesto en twitter.

Si quiere saber las estrellas que este año fueron traicionada por sus vestidos no se pueden perder nuestra lista de los 1os  8 accidentes de vestuario del 2011.

Fame Pictures

 

8) Lady Gaga: El nudismo en este excéntrica cantante ya es casi una tradición sobre todo después de ver sus alocados videos musicales. Lady Gaga siempre es noticia gracias a su inigualable sentido de la moda, pero este año durante la gala de entrega de los CFDA Awards, la cantante de Born This Way mostró más de lo necesario cuando su vestidos se movió de lugar y dejo al descubierto sus dos pechos.

Fox and Friends

 

7) Klhoé Kardashian Odom: La más divertida de las Kardashian mostró mucho más que su punto de vista durante una entrevista en el programa Fox & Friends. En esta ocasión Klhoé decidió usar una camisa con trasparencias y accidentalmente uno de sus pechos decidió asomarse a saludar al mundo entero.

Seth Browarnik/startraksphoto.com

 

6) Coco: La voluptuosa estrella del reality de E! tuvo unos de los destapes de senos más épicos del año cuando asistió al desfile de modas de Richie Rich durante la semana de la moda de Nueva York. El diminuto vestido de Coco se movió de su posición original y dejó al descubierto uno de sus inmensos pechos.

INFphoto.com

 

5) Courteney Cox: Si ustedes creían que este año David Arquette le había quitado toda la prensa a su ex esposa Courtney Cox, les recomendamos que piensen de nuevo. La actriz de Cougar Town disfrutó de unas merecidas vacaciones en Saint Barts donde uno de sus pechos quedó totalmente descubierto gracias a que una fuerte ola reventó contra ella mientras se relajaba en el mar.

Pena/Hall/INFphoto.com

 

4) Nicki MInaj: Una muy buena mañana tuvieron en Agosto los espectadores del programa matutino Good Morning América. El diminuto top que usó la excéntrica rapera destapó uno de sus pechos durante una de sus presentaciones musicales y aunque le programa fue trasmitido con 5 segundos de retraso, los encargados de la censura no pudieron ocultar este accidente de vestuario.

Ilya S. Savenok/FilmMagic

 

3) Scarlett Johansson: El destape de esta sexy actriz quizás no tuvo que ver con sus elecciones de vestuario, pero lo cierto es que pudimos ver los atributos de Scarlett gracias a que un hacker filtró fotos donde aparece la actriz completamente desnuda. Aunque el experto en computadoras ya fue atrapado y condenado el daño ya esta hecho y ahora el mundo entero tiene más razones para desear a Johansson.

WENN.com

 

2) Kelly Rowland: Nuevamente el programa Good Morning America fue el escenario para uno de los destapes mas notorios del año. La ex Destiny’s Child, Kelly Rowland apareció el show para cantar sus temas y gracias a su poco acertado vestuario sus dos pechos quedaron al descubierto. Sin embargo, la cantante no se mostró muy avergonzada por el incidente e incluso bromeó acerca de lo ocurrido en su cuenta de twitter.

AKM, Splash News, Twitter

 

1) Courtney Love: Todos hagan una reverencia para la reina de los destapes de senos del 2011. Este año la rockera Courtney Love realmente se superó a sí misma al mostrar sus pechos no una, ni dos sino tres veces. Lo más curioso es que todos los destapes de la ex esposa de Kurt Cobain fueron completamente intencionales, ya sea mostrando los pezones en la alfombra roja o simplemente quitándose la camiseta durante un concierto en Brasil. Tampoco podemos olvidar las fotos que Love publicó en su cuenta de twitter en las que aparece completamente desnuda. Tenemos que admitir que realmente estamos aterrados de solo pensar lo que nos pueda tener preparado Courtney en el próximo año. /E news.