Indepabis publica listado actualizado con los precios de alimentos regulados

(Foto archivo)

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) publicó en su página web, un listado actualizado de los precios regulados de más de 100 productos de la canasta alimentaria, medicamentos, materiales de construcción y estacionamientos, reseña elmundo.com.ve.

En la compilación de los alimentos, cada rubro contiene la especificación de sus diferentes presentaciones, el precio fijado por el Gobierno Bolivariano y un enlace a la Gaceta Oficial en la que se publicó el precio.

Los usuarios podrán consultar los precios vigentes de los artículos con más demandas por las familias venezolanas, entre los que destacan aceite vegetal, azúcar, café, pollo, carnes rojas, leche, quesos, arroz, sorgo, maíz, harina de maíz precocida, pastas y enlatados.

También podrán encontrar un listado con lo medicamentos, materiales de construcción regulados, y los precios actualizados para los estacionamientos.

El organismo pone a la disposición de los consumidores, el teléfono 0800-reclama (0800-7325262), donde serán recibidas las denuncias de los mismos.