Portada de la Gaceta Oficial N° 39.839

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 39.839 del martes 10 de enero publicada por Noticiero Legal.

 

Presidencia de la República

Decreto N° 8.765, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, al ciudadano Henry de Jesús Rangel Silva.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.713, de fecha 20 de diciembre de 2011, en los términos que en él se indican.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 8.714, de fecha 20 de diciembre de 2011, en los términos que en él se mencionan.

CORPOCENTRO

Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Claudia Trujillo Linares.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés para Prestación de Antigüedad, Adquisición de Vehículos Modalidad «Cuota Balón», Operaciones con Tarjetas de Crédito y Operaciones Crediticias Destinadas al Sector Turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se dicta la Directiva General del Fondo de Contingencia para la Atención Médica.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2012.

Resoluciones mediante las cuales se modifican las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se crea y activa la Oficina de Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional, adscrito al Comando Estratégico Operacional, y se nombra al General de División Hipólito Luis Izquierdo García, Comandante de dicha Oficina.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma, que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hermán Eudes Cerrada Méndez, Director de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Educación Especial.

Resolución mediante la cual se establecen los Lineamientos de Evaluación del Desempeño Estudiantil en los Programas Nacionales de Formación en el Marco de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, adscritos a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan, y se delega las atribuciones y firmas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Moreno Nolasco, Director de la Dirección Estadal de este Ministerio, en el estado Anzoátegui.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rafael Moreno Machado, Director General (Encargado) de la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se deja Sin Efecto y se Anula todas las credenciales otorgadas en el ejercicio de sus funciones por la ciudadana Omaira Camacho Carrión, en su carácter de Defensora Pública General (Saliente) a las Coordinadoras y Coordinadores Nacionales de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana María Gabriela Mago, en la Fiscalía Novena del Ministerio Público que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa Abogada Adjunto 1 a la ciudadana Ana Ochoa, en la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se traslada con el cargo que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se señalan, a las Direcciones que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos al ciudadano y ciudadanas que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual la ciudadana Contralora General de la República (E), en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 16 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, dicta la Resolución Especial, Prima Mensual de Antigüedad que percibirán los funcionarios de este Organismo en razón de sus servicios, con los porcentajes allí establecidos.

Resolución mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, para la época, impuso al ciudadano Vicente Emilio Jubes López, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de quince (15) años.- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, para la época, impuso al ciudadano Tobías Nobrega Suárez, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de quince (15) años.-(Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, para la época, impuso al ciudadano Alfredo Quintana Cárdenas, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de quince (15) años.-(Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, para la época, impuso al ciudadano Ezequiel Campos Jordán, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un período de quince (15) años.-(Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Ezequiel Campos Jordán, en consecuencia, se confirmo el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000436, de fecha 09 de diciembre de 2010.- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declaró Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Luis Alberto Rosanes Barquín, en consecuencia, se confirmo el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000437, de fecha 09 de diciembre de 2010.- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Francisco Javier López Rodríguez.-(Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Teresa D’ Oliveira.- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Ángel Barrero, Eduardo Pino y Pedro Carranza Cabrera .- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos Carlos Leopoldo Bazzanella Modera, Jhonny José Marín Serrano, Néstor González González y Baudilio Gómez Galarraga.- (Véase N° 6.069 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).