Las predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2012

(Foto archivo)

La astróloga venezolana Adriana Azzi ofrece, como cada año, sus esperados vaticinios sobre el destino del país en Todo en Domingo/El Nacional

Una vez más tengo la oportunidad de hacer este trabajo que realizo anualmente y que comparto con todos los lectores de Todo en Domingo y El Nacional. Después de haber sido criticada, alabada, recordada, señalada y hasta “intervenida” por el Congreso por mis predicciones, una vez más se desbordarán las redes sociales de comentarios de los que las siguen, de los detractores, de los ni fu ni fa (pero que las leen por no dejar o por si acaso), de los que me critican desde el canal del Estado, de los trasnochados, de los retrógrados, de los que las comentan en el desayuno, de los que sueñan y de los que ya no lo hacen.

Una vez más pongo mis análisis arcanoastrológicos a la vista de todos con guáramo, diciendo lo que “veo”, describiendo mis videncias, intuiciones, opiniones, querencias y efluvios astrales a la vista pública para hacer el crisol délfico de un país cuya incertidumbre va creciendo a paso de vencedores. Y lo hago de corazón, para todo el que de algún modo sienta que el destino lo construimos día a día y que no todo está escrito. Para todo el que sabe en su fuero interno que “cuando los oráculos no nos son favorables, es hora de cambiar nuestras estrategias y así cumplir con nuestros sueños, deseos y metas”.

 

Entre sus predicciones para este 2012 se encuentra:

  • 2012 será un año para ser firme y batallar hasta conseguir la victoria. Pero donde el marco legal flaquea, donde la ley cojea, la trampa tiene toda la fuerza para derrotar a la verdad. La oposición al gobierno volverá a ganar en las mesas, pero se intentará que pierda en el resultado final ante el CNE.  Por lo tanto, es de suma importancia luchar por los resultados porque sí hay una oportunidad, siempre la ha habido, pero el presidente no aceptará una derrota.
  • Los comicios electorales estarán llenos de gran incertidumbre e inclusive podría surgir un cambio de fecha. Nunca he visto una salida electoral, pero puede que lo electoral sea un motor clave para impulsar el cambio venidero, el cambio repentino, el viraje abrupto de acontecimientos y situaciones por venir.
  • En las primarias de la oposición el gobierno también participará, mandando a votar (elecciones abiertas) a sus prosélitos por el candidato que menos oportunidad tenga y así quebrar la unidad.
  • Nunca hay que descuidar el frente ante un amigo de Lukashenko y Ahmadineyad. Jamás hay que minimizar a quien ha tomado el nacionalismo como bandera de su nacional-socialismo hecho a la medida y disfrazado de izquierda.
  • Veo los ojos de la Asamblea Nacional analizando la Constitución para efectuar cambios y al pueblo en tensión. La Constitución la adaptarán a un sistema en el que el Estado no tiene que acatar ninguna sentencia u orden internacional. El ciudadano se sentirá indefenso frente a dichos cambios. Querrán crear leyes que minimicen los derechos de los trabajadores, quienes podrían perder su autonomía y someterse a las leyes impuestas por el gobierno.
  • Una sentencia de un tribunal internacional pondrá al descubierto al presidente y a sus allegados más cercanos.
  • Noticia vinculada a un avión desacredita a grandes personajes del gobierno, en especial a una mujer y sus cuentas bancarias en el exterior.
  • Atentado contra una iglesia reconocida.
  • El gobierno querrá quedarse a la fuerza y utilizará todos los medios a su alcance. Todo este drama traerá como consecuencia un desenlace que implica un bien para el país y su renacimiento. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Esto podría ser el comienzo de algo grande.
  • La Vinotinto nos traerá mayores felicidades.

 

Para ver las predicciones completas pulsa aquí.