Van siete personas asesinadas en zonas de San Agustín del Sur

Foto Archivo

En el sector La Charneca de San Agustín del Sur, fue asesinado a tiros un comerciante informal identificado como Dany Sojo, de 33 años de edad, así lo informó Diariolavoz.net.

El crimen ocurrió el 4 de enero, pero no fue hasta este domingo cuando la familia encontró el cadáver en la morgue de Bello Monte, donde fue ingresado como no identificado. ?Contaron que el joven vivía en la zona, pero no se mantenía en contacto con su familia.

Días posteriores al homicidio, les avisaron que había sido herido a tiros cuando salió de una fiesta en La Charneca. Investigando en su entorno, llegaron hasta la morgue donde confirmaron que había muerto victima del hampa.

Según se conoció de manera extraoficial, en San Agustín del Sur están operando actualmente tres bandas delictivas que se dedican al robo y secuestro.

Entre los grupos más sonados están los que lideran “El Danielito” y “Carrilito”. Durante el último mes, siete personas han sido asesinadas en esa zona de Caracas. Los seis primeros fueron en dos asesinatos múltiples.?El cuerpo de Dany Sojo se encontraba en la morgue de Caracas, donde durante este fin de semana fueron ingresados 38 cadáveres, según se conoció extraoficialmente.