Angelina Jolie está embarazada otra vez

En declaraciones a la revista Ok, una fuente cercana a la ganadora del Oscar reveló que la intéprete está esperando su séptimo hijo. elporvenir.com.mx

(foto cortesía infobae.com)

Parece que este 2012 será otro año de embarazadas vip. Según informa la revista norteamericana Ok! en su portada, Angelina Jolie y Brad Pitt se convertirían en padres el próximo verano.

Las últimas noticias sobre la mujer de Pitt se habían referido a que su extremada delgadez la convierte en el centro de todas las miradas del show business y a que la actriz quiere convertirse en una chica Almodovar.

Anteriormente se había hablado de una supuesta internación por anorexia. Sin embargo, la historia ahora parece ser otra.

La actriz ya habría ido dejando algunas pistas sutiles sobre su deseo de volver a convertirse en madre.

“Yo podría terminar embarazada…”, comentó recientemente Angelina en una entrevista.

Una fuente cercana a la estrella contó a la última edición de Ok! que Jolie está en su tercer mes de gestación.

“No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que sólo se lo está diciendo a un grupo selecto de personas”, contó.

(foto cortesía elporvenir.com.mx)

Y agregó: “Está feliz por el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes nauseas, pero ella afirma que vale la pena”.

De confirmarse la noticia, el nacimiento del séptimo hijo de la famosa pareja se convertiría en uno de los acontecimientos más importantes del año.

“Me encanta estar embarazada”, declaró Jolie hace poco. “Una se siente como más mujer de lo que es. Sientes que todo tu cuerpo está ahí para tu bebé”, dijo.