La MUD presentó el programa de gobierno de la Unidad Nacional (Fotos)

Foto Juan Carlos Neira

La Mesa de la Unidad Democrática presentó este lunes desde el hotel Palace Caracas los lineamientos para el programa de gobierno.

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo comenzó el acto agradeciéndole a todos los presentes y afirmó “A todo el que quiera futuro podemos decirle con la mano extendida, vente, la Unidad es tu casa”.

Foto Juan Carlos Neira

“Las primarias del 12 de febrero es el dolor de cabeza que no se le quita a los que ahora gobiernan. Ofrecemos un cambio sólido y nacional, no queremos poder para sacar a los que están sino para ponerlos al servicio de los demás”, aseveró Aveledo.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Técnica de la MUD, Marino González expresó que “el éxito de la unidad nacional va más allá de la victoria electoral del 07 de octubre. Se trata de garantizar el mejor gobierno posible, el más efectivo para atender los problemas”.

Foto Juan Carlos Neira

“Hoy se abre otra etapa en pocos días contaremos con el abanderado presidencial de la MUD”, dijo González.

Mientras que el coordinador de Políticas Públicas de la MUD, Pedro Benítez destacó que “para que Venezuela funcione debe recobrar su democracia, es una propuesta para la descentralización y no le estamos prometiendo al país más de lo mismo, ofrecemos un cambio radical en la democracia”, señaló.

Foto Juan Carlos Neira

“Le toca a esta generación dar un salto al desarrollo. Este llamado de la Unidad va más allá de una alianza, no podemos permitir que el país siga dividido, para ganar el próximo 7 de octubre debemos permanecer unidos”, añadió Benítez.

Foto Juan Carlos Neira

Soledad Bravo

La cantante venezolana Soledad Bravo fue la encargada de entonar las notas del himno nacional “Gloria al Bravo Pueblo”.

El documento fue firmado por los candidatos presidenciales y constituirá el plan base para desempeñar en el próximo período constitucional en el caso de que el abanderado del bloque opositor gane las elecciones del 7 de octubre.

Foto Juan Carlos Neira