Richard Linares esculpe nueva imagen de Diosa Canales (FOTO)

Este lunes estuvimos una vez más en el “Macaracuay Fitness Center”, lugar donde volvimos a coincidir con Diosa Canales.

Así lo reseño @destacadas de NoticieroDigital

 

Para nuestra “grata sorpresa visual”, en esta ocasión nos encontramos con una mujer cuyos cambios físicos son cada día mas evidentes. La conocida “bomba sexy de Venezuela” ya no es esa mujer cuyo cuerpo es un “tallado vulgar” que inspira nuestros más “perversos deseos”, la nueva Diosa es una mujer que “hoy exhibe una silueta más tierna y estilizada”.

Esto al parecer es el resultado de una rutina de entrenamiento fìsico diario pautada por Richard Linares quien en su haber presenta una impresionante cadena de éxitos y triunfos que lo acreditan como “el entrenador que más conoce de la actividad fisicoculturista, el fitness y la nutrición deportiva en nuestro país”, además de ser conocido como el único entrenador en el mundo que puede jactarse de haber preparado físicamente a tres Miss Universo: la dominicana Amelia Vega en el 2003 y a las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en los años 2008 y 2009.

Casi al final de nuestro encuentro con Diosa, le pedimos que obsequiara una muestra de lo que será su nueva y renovada imagen para la televisión venezolana, y así posó esta hermosa mujer, muy determinante y decidida frente a la cámara de Noticiero Digital