Chávez: Carlos, si no pudimos decirte adiós es porque no hay adiós entre los revolucionarios

El primer mandatario, Hugo Chávez llegó la tarde de este jueves a la Capilla Ardiente de la Asamblea Nacional donde están siendo velados los restos del procurador general, Carlos Escarrá, quien falleciese el día de ayer de un infarto fulminante.

Luego de la misa a la cual asistió el mandatario, se le confirió la orden “Libertadores de Venezuela” y la “Espada de Libertadores” al fallecido procurador.

Chávez reflexionó en su discurso y dijo “Si no pudimos decirte adiós es porque no hay adiós entre los revolucionarios”. Instó a sus seguidores a “guiarse por el camino que Escarrá les señaló. Fidel me dijo una vez que Carlos Escarrá era un volcán”.

Agregó que los adversarios al proceso revolucionario acusan a “este proceso de ser antidemocrático Escarrá lo señaló no hay proceso más democrático que la revolución”. Dijo que las palabras de Hermán Escarrá, el hermano opositor del procurador le habían tocado el alma, pues de él también aprendió en algún momento y al que nunca le había perdido el aprecio.

Finalizó diciendo: ¡Vida eterna a Carlos Escarrá Malavé!