Kim Kardashian: Arruiné la vida de Kris Humphries

Pese a la corta duración de su matrimonio con el jugador de baloncesto, los sentimientos en el corazón de la socialité siguen estando a flor de piel. Tal vez por eso no haya podido evitar derrumbarse en un entrevista en la que reconoció que su ex marido, Kris Humphries tiene “un buen corazón” y que se siente “fatal” por todo lo que ha pasado en su fallida relación.

Aunque al principio los dos acabaron tirándose los trastos a la cabeza, el paso del tiempo ha hecho que Kim vea las cosas con más perspectiva y ahora siente que no se portó del todo bien con su ex, al que hizo que se mudase de su Minnesota natal a Los Angeles por amor. Un amor que no llegó a buen puerto.

“Es algo duro para mí. Cené con él el otro día y fue una locura. No teníamos nada de lo que hablar”, decía Kim muy emocionada. Pero faltaron buenas palabras para su ex, de quien decía: “Tiene un buen corazón. Es cristiano. En teoría tiene exactamente lo que busco en una persona pero por alguna razón, mi corazón no ha conectado. Lo he intentado una y otra vez pero no sé qué hacer”.

Los remordimientos parecen haberse apoderado de una Kardashian que no podía contener las lágrimas mientras decía: “Me siento fatal. Hice que se mudara aquí y que cambiase por completo su vida. Me siento mal por él”. Y añadía: “Se enamoró de mí y yo me enamoré de él y ahora mis sentimientos han cambiado”.

En este ejercicio de sinceridad, Kim también recordó a los invitados a su boda, con quienes se disculpó por “haberles hecho perder el tiempo” y zanjó que siendo honesta, ahora veía con perspectiva que su matrimonio había sido un error desde el principio.

Fuente: Europapress.es