Catherine Zeta-Jones no está embarazada

El agente de la actriz aseguró que ese, y los demás rumores sobre el supuesto embarazo de Zeta-Jones son falsos. (Especial)

Luego de que surgieran varios rumores respecto a que la actriz Catherine Zeta-Jones está embarazada, su representante desmintió la noticia, según informa Excélsior.

Entre las publicaciones que se dieron a conocer, destacó: “Michael le va a hacer a Catherine el regalo de sus sueños, otro bebé”.

Ante ello, el agente de la actriz aseguró que ese, y los demás rumores sobre el supuesto embarazo de Zeta-Jones son “falsos”, señaló al sitio GossipCop.com.

Entre estas reacciones se dio a conocer otra que aseguraba que a la actriz se le vio en Hollywood con “un bulto en el vientre”, además de que abandonó la promoción del filme Lay the favourite, dentro del marco del Sundance Film Festival.

Sobre el tema, el representante de la actriz señaló que eso fue debido a que Zeta-Jones tuvo que cumplir con sus compromisos de filmación para la película Broken City, en la que comparte créditos con Russell Crowe.