Inaugurarán Sambil en República Dominicana

(Foto Sol de Margarita)

Los representantes de Sambil Margarita, Lidotel y Agua Dorada ofrecieron rueda de prensa para informar sobre las metas alcanzadas en 2011 y el programa de actividades para este año. Con la cercanía del Día de los Enamorados ratifican la oferta de bodas colectivas el 14-F. El centro comercial en Santo Domingo abrirá el 30 de octubre próximo, publicó El Sol de Margarita.

28 ene, 2012 | La intención de los organizadores fue crear un ambiente futurista, con juego de luces y una decoración a media luz, con visión de avances tecnológicos. La cita mañanera fue en el salón Doral de Lidotel Hotel Boutique, en el propio corazón del centro comercial Sambil Margarita.

Más de 30 periodistas, locutores, representantes de organismos turísticos y hoteleros, fueron tomando palco para escuchar a quienes comenzaron a hablar sobre las metas alcanzadas en 2011 y lo proyectado para este año. Lo más noticioso: la apertura, el 30 de octubre próximo, del CC Sambil en Santo Domingo, República Dominicana.

“Es la proyección internacional de Venezuela, a través de Sambil, mediante este tipo de inversiones”, dijo Carolina Koch, gerente general de Lidotel.
En pantalla grande y en semipenumbra, se mostraron las fotografías, los videos, las encuestas realizadas entre los asiduos visitantes del Sambil, vendido allí como “más que un centro comercial”.
Con expectativa, los representantes de diversos medios de comunicación de la región siguieron atentos el plan de actividades para 2012 del Centro Sambil Margarita y Lidotel Hotel Boutique Margarita.

Actividades
Aparte de la apertura del Sambil en República Dominicana, Lidotel anunció la actividad especial que se realizará por el Día de los Enamorados, en el área de la piscina. Igualmente, la boda colectiva que cada día de San Valentín se cumple en el Sambil Margarita, para quienes “quieran lanzarse al agua”.

Los anuncios incluyen las ferias gastronómicas que se desarrollarán este año, más el auspicio de actividades deportivas y recreativas.
Como anfitriones estuvieron Guido Centésimo (gerente Centro Sambil Margarita), Gabriela Olivares (gerente de mercadeo Sambil Margarita), Carolina Koch (gerente Lidotel Margarita), Karin

Mostacero (jefe de ventas de Lidotel Margarita) y José Emilio Chaparro (jefe de ventas Hotel Agua Dorada en playa El Agua).
Koch ratificó que, como promedio, Lidotel Hotel Boutique tuvo ocupación del 76% en el año, lo cual demuestra la receptividad hacia el producto que ofrecen.
Presentó los resultados de la gestión del año 2011 que, según dijo, destaca el posicionamiento de Lidotel Hotel Boutique Margarita con su ocupación promedio anual.

Agua Dorada

A José Emilio Chaparro le correspondió hablar de lo que fue la apertura, en noviembre pasado, del hotel Agua Dorada by Lidotel en playa El Agua, municipio Antolín del Campo.
Se refirió al hotel Agua Dorada como el “hermano menor” de Lidotel y calificó de exitosas ambas iniciativas.

El directivo de Agua Dorada indicó que, a pesar de haber sido inaugurado en noviembre, este hotel a orilla de playa ha tenido buena ocupación y desarrolló muy bien sus planes durante las fiestas de Pascua y Año Nuevo en animada programación decembrina.

“Es un hotel de mucho confort. además de que está ubicado en la playa más emblemática de la isla de Margarita”, dijo Chaparro.
Indicó que tiene categoría cuatro estrellas, con atención de cinco. Consta de varios módulos, áreas recreativas, piscina, habitaciones y suites.
Expresó seguridad de que el “hijo menor”, como es el hotel Agua Dorada, continuará creciendo para prestar un buen servicio a los visitantes que cuentan con estas opciones de alojamiento turístico-hotelero en Margarita.