Incendio en el Country Club de Barquisimeto (Fotos)

Un incendio se registró en el Country Club de Barquisimeto. Según los usuarios de Twitter se quemó una carpa  que estaba ubicada en las instalaciones, pero no hay más daños.

La carpa que se encontraba en el estadio de beisbol del recinto fue consumida por las llamas por causas que aún no han sido confirmadas. Efectivos de Protección Civil Lara junto a otros cuerpos de seguridad del estado, se encuentran atendiendo el siniestro, informa el portal puntomedionoticias.com.

Avn informó más tarde que los bomberos del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, sofocaron el incendio que se produjo en horas de la mañana.

El incendio, del que no resultaron personas heridas, “fue controlado en horas del mediodía, por la intervención oportuna de nuestros efectivos”, explicó el comandante de los bomberos de ese municipio, Marcial Salas.

Roger Rojas, uno de los bomberos de guardia, señaló que según las informaciones recabadas por los efectivos, el fuego se produjo en la zona donde se realizaría una celebración.

Las autoridades de los bomberos de Iribarren reportaron pérdida material total de los accesorios que serían usados para la reunión social.

(Fotos cortesía El Impulso y @OK101FM)

countryclu6.jpg
Foto Cortesía @jjbolivarc 

 

Foto Cortesía @naudyarangu 

 

Foto Cortesía @PANESyCAFE 

 

 

Foto Cortesía @Robevecc 

countryclu3.jpg
countryclu2.jpg