Hallan cadáver descompuesto de estudiante desaparecido en San Antonio de Los Altos

(Foto La Región)

En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo la mañana de este domingo en la urbanización La Suiza Alta de San Antonio de los Altos. Resultó ser un estudiante de odontología que tenía 12 días desaparecido, publicó La Región

En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo la mañana de este domingo en la urbanización La Suiza Alta de San Antonio de los Altos.

El hallazgo fue realizado por uno de los residentes quien llegó al terreno baldío a verificar unos matorrales que crecían sobre el muro de su casa.

Justo entre los matorrales avistó lo que parecía el cuerpo de un hombre. Al acercarse confirmó la presunción, se trataba del cuerpo de un joven de al menos 27 años.

La data de muerte es de al menos 12 días, según se conoció en el sitio del hallazgo.

Al lugar se trasladaron efectivos de las Policia Municipal de Los Salias al mando de su director, comisario Argenis Guillén, quienes verificaron el hehco y notaron que el cuerpo presentaba una soga atada al cuello y en uno de los árboles estaba guindada la otra parte.

En el sitio del suceso se conoció que por las características del cuerpo y la vestimenta podría tratarse del estudiante de odontología desaparecido el pasado 17 de enero, cuando salió de su residencia en el casco central de la poblacion saliense, identidicado como Eduardo Arribas.

Los expertos forenses se trasladaron al sector para el levantamiento del cadáver y su posterior identificación con pruebas forenses y análisis odontológicos que determinen si se trata del joven desaparecido.

En el sitio del hallazgo se encontraron indicios que podría tratarse de un suicidio de acuerdo a las características.

De acuerdo a las informaciones aportadas por las autoridades, el joven estaba presentando un cuadro depresivo y justo antes de desaparecer dijo que “saldría sin nada porque donde iba no lo necesitaba”.

Los investigadores hicieron llamado a los familiares del estudiante desaparecido para la identificación del cuerpo. El Cicpc inició los interrogatorios a familaires y amigos del estudiante quien estaba próximo a graduarse de odontólogo en la Universidad Central de Venezuela.