El mejor refuerzo que tienen los Tigres de Aragua se llama Vianca (UFFF)

La modelo venezolana Vianca Dugarte estará acompañando desde las gradas a Tigres de Aragua en la Serie del Caribe “Santo Domingo 2012”.

Fue invitada por su cuñado, el grandeliga mexicano Alfredo Amézaga, quien jugará en esta edición con su equipo Yaquis de Obregón, actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Como parte de su trabajo internacional, Dugarte aprovechará para realizar dos sesiones de fotos en sitios históricos de la isla del merengue: El Museo de las Américas (comúnmente denominado el Faro a Colón), una tumba mausoleo del almirante Cristóbal Colón y la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el centro histórico que alberga más de 300 museos y donde se concentran los antecedentes de esta paradisiaca isla.

Con la agenda bastante apretada, la merideña hará uso apropiado del tiempo para dividirse entre su proyecto y los juegos de pelota. Durante el día aprovechará la luz del sol para realizar algunas sesiones fotográficas y al caer la tarde, se colocará su camiseta de Tigres de Aragua en los asientos del estadio Quisqueya.

Los pormenores del viaje serán relatados vía twitter a través de la cuenta @viancafans.