Enrique Mendoza calificó de “histórica” la movilización en la que participó en Petare

Foto: Prensa Enrique Mendoza

Como parte del cierre de campaña en el municipio Sucre el precandidato de la unidad a la Gobernación del estado Miranda, Enrique Mendoza, realizó la caminata más grande vista hasta los momentos en la parroquia Petare, la cual contó con la presencia del también precandidato a las primarias para la alcaldía del municipio Sucre William Ojeda , estudiantes y un centenar de vecinos que se unieron espontáneamente o salían a los balcones  como muestra de apoyo de sectores como: Las Tapias, El llanito, Julián Blanco,  Puente 5 de Julio, Barrio Bolívar, La Dolorita, José Félix, San José, Barrio Carpintero, La Línea, El Carmen, entro otros.

Por su parte Mendoza definió la reacción de los vecinos como “una movilización histórica” sinónimo de lo que serán los resultados de las primarias de este próximo 12 de febrero “Aquí estamos con una avalancha de gente por todo Petare, es algo asombroso. Estamos sólo a una semana de las primarias y la gente sabe lo que quiere para el estado Miranda y para Sucre, pero sobretodo sabe que haremos una buena gestión como lo he demostrado anteriormente.  No hay duda de ello. Estoy comprometido conjuntamente con William Ojeda a devolverle a los petareños la seguridad  y la calidad de vida que merecen”.

Asimismo señaló que  apoya la precandidatura de Ojeda quien es un hombre nacido y crecido en la parroquia que conoce los problemas y las soluciones de casa rincón del municipio.

Foto: Prensa Enrique Mendoza

No hay excusas para no votar

Los precandidatos hicieron un llamado a derrotar la abstención y a salir a las calles a ejercer su derecho al voto cívica y responsablemente ya que aseguran que esta es la oportunidad que muchos venezolanos esperaban tener para elegir a quienes consideran deben ser sus autoridades “Después de ver como miles de vecinos salieron a las calles, estoy seguro de que La Fuerza de la Unidad arrasará no solo en Miranda sino en Sucre, se aproxima el nuevo amanecer en Venezuela” destacó Mendoza mientras era abrazado por una vecina de La Dolorita quien afirmaba que este ha sido el hombre que más ha trabajado por Sucre.

Después de más de cinco horas y media de caminata Ojeda y Mendoza  resaltaron que en la unión esta la fuerza y que si el país entero sale a las urnas electorales, el 13 de febrero  empezará la verdadera avalancha cuando todos trabajen unidos para obtener resultados contundentes el  próximo 7 de octubre en los comicios presidenciales.

Prensa Enrique Mendoza