Asesinaron a funcionario del Cicpc (Video+Fotos)

El cuerpo del inspector-jefe Torres fue localizado en una zona montañosa del sector El Roble del municipio Sucre (Foto @gusgomezmoron)

Este miércoles fue asesinado el funcionario del Cicpc Maikel Torres en los límites entre los municipios Sucre y Guarenas.

El cadáver del  subjefe de la División de Vehiculos del Cicpc del Oeste en Catia fue localizado con disparos y las manos atadas con esposas, en una zona de construcción del sector Santiago de León, vía Filas de Mariches, límites entre los municipios Sucre y Guarenas, publicó Últimas Noticias.

Extraoficialmente se informó que el inspector tenía varios impactos de bala en el rostro, segun informó el periodista Gustavo Gómez Morón en su cuenta de Twitter.

@gusgomezmoron

En el sitio hay gran despliegue policial. Un residente de la zona fue quien informó que había un hombre muerto en el sector.

La esposa de Torres reportó a los efectivos del Cicpc que este no llegó a dormir anoche, pese a que el efectivo le indicó el martes que iba bajando hacia su casa, pero nunca llegó.

Torres tenía mas de 18 años de servicio. Era casado y tenía dos hijos. Vivía en Guatire.

Video cortesía Globovisión