La historia de amor de Viviana Gibelli llega a su fin

(foto archivo)

Tal parece que el amor entre Viviana Gibelli y David Akinin se terminó, pues los papeles de divorcio ya reposan sobre los escritorios de sus respectivos abogados. ultimasnoticias.com.ve

Según una fuente cercana a la pareja, que prefirió el anonimato, fue el chef y empresario quien introdujo la solicitud legal de separación del matrimonio que mantuvo con la animadora desde abril de 2009. La pareja estaba junta desde 2008.
Hasta la fecha, se desconocen los motivos de la separación, pero el proceso va viento en popa. Incluso, se pudo conocer que Akinin, cofundador del grupo de restaurantes Ara, se fue de la casa que compartían juntos y vive ahora por su parte en una residencia ubicada en el municipio Baruta.
La animadora de La guerra de los sexos y Confidencias con…, ambos programas transmitidos por Venevisión, no se ha pronunciado al respecto.
Gibelli y Akinin se conocieron, según ha contado ella misma, en el centro de cábala ubicado en Altamira. Ambos practican esa disciplina aunque ella es católica y él judío.
En 2009 nació la primera hija del matrimonio Aranza Sofía y un año después fue el turno de Sebastián Salomón, quien llegó al mundo por cesárea. Ambos niños fueron concebidos vía fertilización asistida. La exmiss y animadora estuvo sometida a un intenso tratamiento en el Centro Médico Docente La Trinidad.
Vale señalar que, además de la parejita, Akinin tiene una hija mayor de un matrimonio anterior de nombre Gaby.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los dos pedirá la patria potestad absoluta de los niños o si, por el contrario, llegarán a un acuerdo para que sea compartida.
La noticia del matrimonio de Viviana Gibelli se produjo después de un período de mucha discreción, en el cual la animadora poco habló de su vida privada, tal vez por la experiencia ocurrida en la década de los 90.
En aquel entonces, la representante del estado Monagas en el Miss Venezuela 1986 se comprometió públicamente con el primer actor Jean Carlo Simancas, con quien sostuvo una larga relación.
Sin embargo, después de la entrega de anillo de compromiso en el escenario del maratónico Sábado sensacional, la pareja terminó sin que trascendieran las razones de la ruptura.