Gaby Espino y Canela desmienten fotografía de su hijo recién nacido (FOTO)

El pasado domingo se dio a conocer que Gaby Espino y Jencarlos Canela se convirtieron en padres del pequeño y saludable Nickolás. La noticia, de inmediato, le dio la vuelta al continente, mientras todos celebraban la llegada del primer retoño de la feliz pareja.

Pero mientras unos celebraban… ¡Otros inventaban!

Así lo reseñó Eonline

Algunos medios electrónicos desinformaron al momento de publicar una foto de la telenovela de Telemundo del 2099 Más sabe el diablo, en la que la actriz venezolana y el cantante cubanoamericano salen en un quirófano con un bebé en brazos.

En los titulares de varios portales de entretenimiento se leyó “Gaby Espino y Jencarlos Canela muestran a su hijo en Twitter”, algo absolutamente falso.

La propia Espino retwitteó un mensaje que decía que esa foto no era de su hijo, si no de la telenovela.

E! News se comunicó con Oswaldo Pisfil, publicista de ambos artistas, el cual nos dijo toda la verdad acerca de la foto.

“La foto que anda circulando por diversas redes sociales con la imagen de Gaby Espino, Jencarlos Canela y un bebé pertenecen a la telenovela Más Sabe el Diablo, la cual ambos protagonizaron para la cadena Telemundo. Hasta el momento no hay fotos oficiales del bebé de la pareja”.

También pudimos enterarnos que Gaby y JenCarlos mostrarán al pequeño Nickolás en una sesión de fotos exclusiva que saldrá publicada en la edición de abril de la revista People en español.