Samsung presenta el Galaxy Note en Venezuela

Samsung Electronics Co., Ltd anunció hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy Note. Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear toda una nueva experiencia a sus usuarios.

 

El Samsung Galaxy Note proporciona una experiencia visual absorbente con su pantalla Súper AMOLED HD de 5.3″, la más grande jamás incluida en un Smartphone que, combinada con su procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante.

El dispositivo destaca por su nitidez superior, lo que asegura una mejor experiencia de visualización de video, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

Por su parte, el procesador de doble núcleo de 1.4 GHz asegura gran rapidez al dispositivo, sumado a su interfaz única de usuario. La increíble velocidad de red está habilitada, a través de la conexión HSPA+, lo que significa que los usuarios pueden transmitir videos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida y su entretenimiento de una forma integral.

Además, mediante la funcionalidad S Pen integrada en las aplicaciones propias del dispositivo, se le brinda al usuario una experiencia más profunda e interactiva, logrando una mayor precisión y control durante la escritura, al igual que la personalización de fotografías o videos capturados. Además, permite compartir la experiencia del S Pen con tus contactos mediante el uso de notas escritas a mano a través de mensajes de texto, correo electrónico y del nuevo servicio de mensajería instantánea ChatOn de Samsung.

“El Samsung Galaxy Note es el resultado de nuestra percepción e innovación. Hemos examinado los elementos fundamentales de la cultura móvil, el entretenimiento y la comunicación con el fin de reunir las mejores experiencias en un solo dispositivo “, dijo Luis Cobo, Vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics. “La libertad artística de un cuaderno de papel conjuntamente con los beneficios y servicios de la tecnología de teléfonos inteligentes de Samsung, permiten a los usuarios crear, editar y compartir con más estilo que nunca antes”, añadió Cobo.

Cobo además estableció el liderazgo de Samsung en todos los segmentos móviles: “Dominamos 80% del mercado de tabletas, poseemos el 70% de la oferta de smartphones Android y preveemos que para mayo superemos a RIM en el segmento de smartphones”. No obstante, se abstuvo de revelar el precio del Note en Venezuela.

 

Técnica de visualización

 

El Galaxy Note cuenta con características propias de Samsung, su pantalla Súper AMOLED HD de 5.3” proporciona nitidez a un nivel superior que las pantallas HD convencionales. Esto asegura una mejor experiencia de visualización de vídeos, fotos, documentos y web con negros profundos y colores brillantes.

La pantalla HD de 5.3” la mejor en su clase, es la más grande jamás incluida en un dispositivo móvil, mide tan sólo 9.65 mm de grosor, El Samsung Galaxy Note cabe perfectamente en un bolsillo ofreciendo así una verdadera portabilidad.

 

Utilización de pantalla completa

 

La pantalla de alta resolución asegura que las presentaciones de PowerPoint, páginas web, aplicaciones de noticias y los libros electrónicos se puedan ver cómodamente con un mínimo desplazamiento o zoom. La pantalla súper AMOLED HD del Samsung Galaxy Note es lo suficientemente grande como para permitir su división para la operación de aplicaciones de uso más frecuente.

El Planificador S de Samsung también incluye una herramienta inteligente de planificación profesional que hace uso completo de la gran pantalla del dispositivo. El planificador integra la lista de tareas pendientes y calendario, el control y la navegación es intuitiva, ayudando a los usuarios a organizar integralmente sus vidas.

 

Captura libre y Creación

La funcionalidad avanzada del “S Pen” del Samsung Galaxy Note se combina con la pantalla táctil para crear una experiencia nueva. El lápiz digital “S Pen” se puede utilizar para el dibujo preciso y obras de arte.

El Galaxy Note cuenta con “S Memo”, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creado por usuarios. Imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, manuscritos o dibujos pueden ser capturados a través de una sola aplicación convirtiéndose en un “memo”, para ser editado, comentado y compartido como el usuario desee.

La funcionalidad del “S Pen” ha sido profundamente integrada en las aplicaciones del Samsung Note para ofrecer una experiencia interactiva más rica. Los usuarios se beneficiarán de una mayor precisión y control durante la escritura o durante la personalización de vídeos capturados y fotografías; los usuarios podrán dibujar y enviar imágenes o notas escritas a mano a través de mensajes de texto, correos electrónicos y del servicio de comunicación instantánea Samsung ChatOn.

Ampliando la oportunidad de crear nuevas experiencias para el usuario, Samsung planea lanzar el “S Pen SDK” permitiéndoles así a los desarrolladores de aplicaciones crear nuevas aplicaciones y servicios que incorporen la funcionalidad del “S Pen”.