Jennifer López y Casper Smart posando muy románticos (FOTO)

La diva latina Jennifer López recientemente fue fotografiada desnuda para promocionar su nuevo perfume y ahora todo parece indicar que su novio el bailarín Casper Smart también quiere formar parte de la acción. La pareja recientemente posó para una sensual sesión fotográfica con motivo de celebrar el día de San Valentín y en una de las gráficas podemos ver que Smart aparece besando tiernamente la cabeza de Jennifer.

Vía Eonline

La cantante de On The Floor inicialmente publicó la foto en su cuenta de twitter acompañada del la frase “Feliz Dia de San Valentín #JLOVERS. Les deseo a todos mucho amor. Los aprecio mucho a todos”.

Sin explicación aparente la foto ha desaparecido el perfil de J.LO pero por lo visto esto parece ser un paso importante en esta relación que hasta ahora la mayoría consideraba como algo pasajero.

Tal como les hemos reportado en las últimas semanas, Jennifer tiene ua agenda extremadamente apretada en los próximos meses en los que alternará su labor de jurado en American Idol y Q’ Viva The Chosen, con la grabación de un nuevo video clip en el colaborará con los famoso Wisin y Yandel.

Nos alegra saber que entre tantos compromisos esta diva siempre tiene tiempo para dedicarle al amor .