Charlie Sheen: Estoy cansado de fingir que Ashton Kutcher no da asco

(Foto Archivo)

“Estoy cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco”. Esta es la última de una larga lista de salidas de tono de Charlie Sheen, a quién, los estudios Warner Bros despidieron hace ya un año de la serie que lo lanzó a la fama, Dos hombres y medio, a la que ahora vuelve a atacar sin piedad, reseñó el diario Panorama.

Desde su despido, el polémico actor ha intentado aguantar el tipo. Todo eran buenas palabras sobre la serie y el actor que le sustituía. Ahora, Charlie Sheen se sincera… y no es para bien. “Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso”, sentenció.

El actor se pronunció así de rotundo en una en una entrevista -que concedió a través de una llamada de teléfono- a un programa de espectáculos estadounidense de la cadena TMZ en la que se despachó a gusto con su sustituto en la serie. “No es nada personal contra él. Solamente me siento mal por él. Está encasillado por los malos textos”, continuó, un poco más compasivo hacia su compañero.

Sheen, que en estos momentos dice estar trabajando en lo que será su nueva serie de televisión, Anger Management, afirmó en su momento que le había gustado la elección del ex de Demi More para reemplazarle en la ficción, aunque ahora, Sheen ataca con fuerza y afirma que “el trabajo de Asthon da asco”.

Casualidad o no, la nueva andanada de Charlie Sheen llega tan solo horas después de que el actor recibiera un aviso formal por parte de Warner Bros., productora y dueña de los derechos de Dos hombres y medio, exigiéndole que deje de usar sus fotografías en la serie para promocionar su próximo show, Anger Management.

Anger Management está basada libremente en la película de 2003 del mismo nombre, conocida como Ejecutivo agresivo que estaba protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei. En ella, Sheen interpreta a un terapeuta que provoca el caos en las vidas de sus pacientes por sus métodos poco convencionales.