Hola, hola FELIZ DOMINGO, hoy es un día importante para los venezolanos en el mundo, tenemos Elecciones Primarias, en cualquier país 100% democrático sería algo tremendamente normal, pero es mi país gobernado por el Presidente Hugo Chávez es un logro ENORME tener por fin un fabuloso grupo de pre-candidatos para competir en las nuevas elecciones presidenciales venezolanas, con la ilusión más grande de lograr acabar con la tiranía política que vivimos desde 1999. Hecho por el cual miles de compatriotas salimos espantados de nuestro país. Que gane el mejor.
Revisando la columna de hoy me di cuenta que tenemos muchísimas notas de venezolanos, pero no lo hice a propósito, NO, cada día somos más los venezolanos que salimos del país, y ya es común ver venezolanos viviendo en los Estados Unidos, hace unos días me dijo una amiga cubana, que NO convirtiera la columna en un medio sólo para venezolanos, que me leía hace 6 años por la calidad editorial y la variedad cultural, en diciembre me dijeron que estaba muy mexicana, y en el 2009 me decían que era muy argentina, jajajaj ¿entonces? Estilos es y será siempre una plataforma internacional, así que tranquilos, continúen apoyándonos y leyéndonos cada semana, los domingos, así publiquen 10 mil columnas, son deColumna Estilos.
Si viven en Miami, estaré cubriendo todo el día las primarias desde Centro Atrium . Doral, Fl. 3900 NW. 79th Ave. Doral, FL. 33166
COLUMNA “ESTILOS”
Desde esta edición pueden contactarnos directamente si requieren información especifica de algún tópico de Columna Estilos, les anexamos nuestra lista de e-mails.
Para envíos de material de prensa como comunicados, fotos, notas informativas, exclusivas e información para ser publicada:
prensa@columnaestilos.com
Soraya Alcalá
Editora. Locutora. Reportera.
Columna Estilos Corp
estilos@sorayaalcala.com
Phone: 1866.9256.932
www.sorayaalcala.com










