Portada de la Gaceta Oficial N° 39.866

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 39.866 del jueves 16 de febrero publicada por Noticiero Legal.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden «Francisco de Miranda» en su Segunda Clase, «Precursor», a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano.

Resolución mediante la cual se establece la activación e implementación del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales, publicado en la Gaceta Oficial que en ella se menciona, limitándose la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en las fechas y horarios que en ella se señalan, en todo el espacio geográfico de la República Bolivariana de Venezuela.

Resolución mediante la cual se ordena a las personas que en ella se mencionan, y a los propietarios o administradores de los establecimientos que en ella se señalan, que mantengan en sus instalaciones, piscinas, embalses, pozos y demás estanques o similares destinados a las actividades que en ella se especifican, adoptar las normas de seguridad para el uso adecuado de los mismos.

Resolución mediante la cual se prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 Kg., y se informan los tramos viales prohibidos durante los días y horarios que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se indican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Setenta y Seis Bolívares (Bs. 76,00) a Noventa Bolívares (Bs. 90,00).

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas y para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se fijan los porcentajes mínimos mensuales y las condiciones aplicables a la cartera agraria obligatoria para el Ejercicio Fiscal 2012.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de tos bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes a la sociedad mercantil Siderúrgica del Turbio, S.A. (SIDETUR)

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana July Lisbeth Villamizar Matey, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana July Lisbeth Villamizar Matey, en su carácter de Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006, de fecha 26 de enero de 2012, en los términos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

ONCTI

Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

FONACIT

Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Carlos Rafael Hernández Díaz, al cargo de Director Administrativo Regional del estado Táchira, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 1803, de fecha 13-12-2011, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, por la competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio, Fiscal Auxiliar Interino y Abogado Adjunto I a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.