Así es un récipe de un Médico Integral Comunitario ¡Insólito! (Foto)

Hace apenas unos días el presidente de la República graduó a un importante número de médicos integrales comunitarios. Muchas han sido

las críticas que han generado la formación de estos profesionales de salud en especial porque algunos señalan que su formación no es completa y en algunos casos muy deficiente.

Como es sabido la salud es un problema central del país debido a las precarias condiciones en las que se encuentras los hospitales centralizados y el ínfimo sueldo que reciben los galenos por su estoica labor frente a los hospitales.

Sin embargo el gobierno nacional insiste en graduar a cientos de personas de las cuales están altamente cuestionados por profundidad de formación y por lo breve de sus carreras.

La siguiente fotografía ha estado circulando por las redes sociales donde se puede apreciar una especie de récipe emitido por un Medico Integral el 13 de febrero de este año. No podemos confirmar que sea real, sin embargo nos llamó poderosamente la atención y decidimos compartirlo con nuestros lectores.

Quizás la idea del gobierno más que realmente sanar a los enfermos;  es hacer que la gente se sienta mejor solo porque encuentra a alguien con un estetoscopio colgado al cuello que lo atienda.