Erika de la Vega “chalequea” a Capriles Radonski

La animadora y presentadora Erika de la Vega, quien vivió una relación sentimental con el ahora candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, reconoció que ella no se montó en el Autobús del Progreso, sino “en el autobús del chalequeo”.

Vía El Siglo

Durante una entrevista en Globovisión, de la Vega comentó “la gente no olvida la relación que tuve con Henrique, fue una relación muy larga y pública. Pasamos momentos muy felices, momentos muy fuertes y la vivimos con el país”.

Reconoció que a través del Twitter ha tenido una avalancha de mensajes diciéndole que ella pudo haber sido la próxima primera dama. “Yo invito a todo aquel que no lo ha hecho que me diga que perdí mi oportunidad de ser primera dama, no se quede con eso por dentro”.

Además, comentó sobre sus nuevos proyectos. Regresa a la televisión a través de la pantalla de Venevisión Plus, lanzó hace unos meses su página en internet dedicada a la mujer “Erika tipo web”, publicó una agenda inspirada en su libro para adolescentes “Ke pasa” y por si fuera poco, su nombre suena para ser la próxima animadora de la gala de la belleza.