El amor de Robert Pattinson y Kristen es claro como el agua (FOTO)

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas jóvenes con más atractivo de Hollywood; no solo se enamoraron al protagonizar la serie de películas de “Twilight” como Edward y Bella sino también en la vida real.

De la pantalla saltaron al estrellato y ahora ya están inmortalizados con sus huellas y plantas de los pies en Hollywood.

Pero a Rob y a KStew no les encantan las demostraciones de amor en público, a ellos les gusta su relación íntima sin tener que demostrar a nadie que se aman.

Sin embargo son muchas las pruebas de su amor, no solo en regalos materiales, sean costosos o detalles. Tienen una relación firme de confianza y saben que el trabajo es primordial.

Pero ahora Robert Pattinson y Kristen pudieron ser captados como a muchos, quizá a millones de personas, les gusta ver: en actitud relajada y cariñosa.

Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron a una fiesta de cumpleaños privada, muy relajados: Kristen vestida con camiseta y shorts y Robert luciendo su nuevo corte de pelo.

Para los que tienen dudas de que su amor es real, que no es por interés, aquí está la prueba. Vean la foto. Solo hagan clic aquí.