La doctora más sensual “juega” para el Chelsea (FOTOS)

Las mujeres están cada día más presentes en el mundo del fútbol y un ejemplo claro es la doctora del Chelsea. La especialista en Medicina Deportiva está empezando a ser una de las mujeres más conocidas de la liga inglesa por su belleza y su trabajo.

 

Forma parte del club londinense desde 2009 y, debido a una reorganización de personal en el equipo inglés, pasó de atender al plantel de la reserva a ser la médica de la primera división.

 

Fueron muchos los medios que se hicieron eco de su presencia en el banco junto a Villas-Boas e incluso descubrieron algunos de sus perfiles en Facebook. En muchos sitios web de Europa figura en una foto doble en la que aparece en una pose muy sugestiva. Pero atención: esa imagen es trucada y, en realidad, de un lado aparece la modelo Eliska Kovarova.

 

De cualquier modo, queda claro que lo que más llama la atención de Eva Carneiro es su belleza. Sin duda es una de las mujeres más lindas que trabajan en el mundo del fútbol y sus fans van creciendo por todo el mundo a medida que la ven en el banquillo del Chelsea o asistiendo a los futbolistas lesionados.

 

Antes de llegar al equipo blueparticipó del equipo médico de la selección inglesa de Atletismo también en la selección femenina de fútbol.

Infobae

FOTOS: