Muerte del “Guarapo” en La Pica trajo cola de 9 asesinados

Foto: noticiasdeaqui.net

Las últimas tres personas fallecidas vinculadas a la muerte de Carlos Rafael Pacheco, apodado “Guarapo”, pran del Internado Judicial del estado Monagas, fueron tres mujeres identificadas como Jackelin del Carmen Rodríguez de 31 años de edad, su hermana, Emily Johana Rodríguez de 37 y Yamilis Ríos Calzadilla de 24 años.

Según fuentes extraoficiales, las féminas fueron secuestradas, asesinadas con impactos de bala, heridas con picos de botella y abandonadas en la carretera nacional de Caripe – Casanay,  luego de presenciar el homicidio de Reinaldo Ruiz Berroterán y Alexander Garapito, ambos de 21 años de edad y compañeros de “Guarapo” durante el velorio del pran el día martes en la funeraria La Piedad ubicada en la calle Monagas de esta ciudad.

4reclusos más

Otros cuatro reclusos perdieron la vida en un enfrentamiento de lucha por poderes suscitado durante la tarde del martes.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación Monagas, Alirio Cermeño, manifestó que ya han sido plenamente identificadas cuatro personas autoras de los hechos.

Por otra parte, el defensor del pueblo en el estado, Luis Cecí, se pronunció ante los acontecimientos de violencia y señaló que enviaría una comisión de la defensoría para sostener conversaciones con el director del centro penitenciario, Ismael Canelón, y resguardar los derechos humanos de los privados de libertad.

noticiasdeaqui.net