La foto más hot de Dita Von Teese en Twitter (Imagen)

 

 

SEXY. Así es la ropa que Dita Von Teese mostró en su desfile.

 

 

Dita Von Teese, la actriz y bailarina erótica que se hizo famosa por su matrimonio de dos años con Marilyn Manson, deslumbró con un desfile en Australia de su línea de ropa interior. Después, subió algunas fotos hot a Twitter.

Vía TN.COM.AR

“I personally believe the way one looks exiting the room is as important as the entrance” (Personalmente creo que la manera en que uno mira excitando la sala es tan importante como la entrada), escribió, y pegó a continuación una imagen suya de espaldas, con un conjunto que dejaba poco a la imaginación.

foto-hot.jpg

Pero lo más llamativo de su presentación estuvo en los camarines. Una foto de Angelina Jolie en los Oscar fue tachada, cual señal de tránsito, para advertirles a las modelos que se abstuvieran de abrir las piernas de esa manera.

angelina.jpg

“We’ve got strict rules regarding the poses here at the Von Follies runway show…legs together, ladies!” (Tenemos reglas estrictas con respect a las poses acá en el show de la colección Von Follies… ¡piernas juntas, damas!), escribió en su cuenta de Twitter.