En nueve parroquias de Caracas puedes sacar la cédula

Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realiza este miércoles jornadas de cedulación en nueve parroquias del Distrito Capital, con la finalidad de que los ciudadanos adquirieran su nuevo documento de identidad.

De acuerdo con el cronograma del Saime, publicado en su portal web, la jornada se realizará en el Ministerio de la Alimentación, avenida Andrés Bello, Sala Argimiro Gabaldon (parroquia El Recreo), Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro (Sucre) y Monte Piedad arriba, bloque 3 y 4 (23 de Enero).

También en el Edificio José Maria Vargas, esquina de Pajaritos, avenida Oeste 6 con avenida Sur (Santa Teresa), Calle Real de Cotiza Mercado de Cotiza (San José), Consejo Comunal Esmicaza, sector El Mirador (La Candelaria) y la Fundación La Esperanza, final Calle Real del Mamón, planta baja El Helicoide (San Agustín).

Con sólo presentar una fotocopia del documento de identidad, vencido o extraviado, podrán adquirir una nueva cédula en la Casa Comunal Barrio El Progreso, calle Prolongación, El Progreso, urbanización Las Acacias (San Pedro) y en sede sel Frente de Jóvenes por la Comunidad, avenida Panteón con Cajigal (San Bernardino).

Avn