Las diez mujeres más bellas de Asia (Fotos)

Liu Wen es una de estas top models asiáticas que hoy en día lideran el mercado de las pasarelas; nació en China

Siempre que pensamos en las top models más cotizadas, nos vienen a la mente nombres de mujeres de origen norteamericano, brasileño o de algún país europeo; sin embargo, parece que las cosas van cambiando y que el mercado comienza a expandirse.

De10.com.mx

Ahora es común que encontremos a chicas japonesas, chinas o tailandesas desfilando sobre las pasarelas de las marcas de mayor renombre a nivel internacional, algo que ha sido bien acogido tanto por los medios como por los expertos en la moda, quienes aseguran que las mujeres con estos rasgos logran eclipsar de una manera única y especial a quien las admira.

El sitio pijamasurf.com recopiló los datos y algunas fotografías de 10 de las modelos asiáticas que hoy han saltado a la fama y de las cuales se espera logren hacer una carrera exitosa. En De10.mx te las presentamos.

1. (Japón) Jessica Michibata. Su nombre completo es Jessica Celeste Michibata, tiene 27 años de edad y es oriunda de la ciudad japonesa de Fukui. Michibata tiene el plus de que combina los rasgos asiáticos, heredados de su madre, con los argentinos e italianos que poseen su padre, quien es originario del país latinoamericano.

Jessica mide 1.73 metros, sus medidas son 85-69-88 y es la novia del campeón y piloto de la Fórmula 1, Jenson Button. Ha protagonizado campañas publicitarias de marcas como Evian, L’Oreal y de la línea de lencería Peach John.

2. (China) Wang Xiao. Esta modelo nació en Pekín, China, y en este 2012 estará celebrando su cumpleaños número 22, y aunque apenas se está haciendo de un nombre en el modelaje, ya varias personas la reconocen por su estilo sobrio y discreto al momento de caminar sobre la pasarela.

Xiao debutó el año pasado en el Wayne show celebrado en Nueva York, y ha sido portada en varias revistas francesas, así como en distintas ediciones regionales de Vogue.

3. (República Popular China) Shu Pei. Es una de las modelos asiáticas mejor rankeadas en todo el mundo. Shu Pei nació en Beijing en 1990 y se inició como modelo en 2007, con tan sólo 17 años de edad, cuando firmó su primer contrato con la agencia neoyorquina Next Management.

Pei ha participado en los desfiles más importantes celebrado en Milán, París, Londres, entre otros; ha sido portavoz de marcas como Chanel y Louis Vuitton. Es uno de los rostros predilectos para aparecer en revistas de belleza y moda. Ha sido imagen de firmas como Maybelline, Diesel y Gap. Los expertos señalan que lo más atractivo de Shu son sus ojos y su profunda mirada.

4. (Corea del sur) So Young Kang. Es originaria de Corea del Sur y a sus 21 años de edad, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en Nueva York, pues posee una sobriedad, elegancia y misterio que la hace diferente a las demás.

Los organizadores de los desfiles encuentran que la figura estilizada de Young Kang, en conjunto con su mirada penetrante y sumamente atractiva, la convierten en una de las mujeres más interesantes de la moda y a la cual, le auguran un excelente futuro.

5. (China) Fei Fei Sun. Es una modelo china de 23 años de edad, que inició su carrera en el mundo de la moda londinense y que hoy, se ha consolidado en diversas agencias de Nueva York.

Es un rostro recurrente en revistas como Vogue y Elle; también ha protagonizado diversas campañas publicitarias de Louis Vuitton y constantemente es elegida por varios fotógrafos de élite para que sea la figura principal de diversos trabajos y portafolios, convirtiéndose en toda una promesa del modelaje.

6. (China) Liu Wen. Nació en un pequeño poblado chino llamado Yongzhou, el 27 de enero de 1988. Desde niña, Liu mostró ser una chica muy abierta; siendo su primer empleo edecán de una empresa turística. Fue su madre quien le convenció de convertirse en modelo profesional y fue así como firmó su primer contrato con una agencia norteamericana en el 2005.

Wen, además de aparecer en las portadas de decenas de revistas, modeló en Milán y otras ciudades para marcas como Chanel y Hermes; posteriormente, apareció como la estrella de diversos show romos de DKNY, Gap, Dolce & Gabbana, entre otras, y se convirtió en la primera asiática en modelar para Victoria’s Secret. Su altura es de 1.79 metros y sus medidas 80- 59.5 – 87.5.

7. (China) Mo Wandan. Nacida el 29 de enero de 1988 en la provincia china de Guangdong, Mo Wandan es otra de las top models asiáticas favoritas de diversas marcas y compañías. Registra 1.79 metros de estatura y sus medidas son 85-61-89.

Saltó a la fama gracias a su trabajo hecho para diseñadores como Emporio Armani, Krizia, Martín Grant, entre muchas otras; ha sido portada en distintas publicaciones, tales como FHM y Elle.

8. (Tailandia) Si Tanwiboon. Tiene 24 años de edad y se inició en el mundo del modelaje desde niña en su natal Tailandia. En 2010 tuvo la oportunidad de firmar contrato con la agencia parisina Elite y en pocos meses ha logrado colarse entre las modelos asiáticas preferidas, sobre todo en las pasarelas de Louis Vuitton y Vivienne Westwood.

9. (Japón) Tao Okamoto. Esta joven de 24 años de edad es japonesa, mide 1.77 metros de estatura y sus medidas son 84-59.5-86.5. Se convirtió en modelo de la agencia Elite en 2007 y a los pocos meses, ya participaba en distintas pasarelas de París.

Ha sido el rostro principal de marcas como Ralph Lauren, Emporio Armani, Kenzo, Benetton, entre muchas otras, y también es la imagen recurrente en las ediciones asiáticas de revistas como Vogue y Harper’s Bazaar. Está rankeada en el lugar 46 a nivel mundial.

10. (China) Sui He. Nació en Wenzhou, China, el 23 de septiembre de 1989; en 2010 logra contrato con la agencia New York Model Management; ese mismo año debutó en la pasarela de Milán de Lov Sex y al año siguiente se encargó de abrir el desfile de Ralph Lauren, celebrado en la gran manzana. Fue la segunda asiática en modelar para Victoria’s Secret.