Khloe Kardashian también se divorcia

Hermana de Kim Kardashian planea divorcio para elevar rating de programa De acuerdo con el sitio MediaTakeOut, con el fin de aumentar la audiencia de su reality show transmitido en el canal E!, Khloe Kardashian y su marido Lamar Odon, pueden tener que ‘divorciarse’, delante de las cámaras de televisión.

Una fuente dijo a la publicación, que, así como la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries cumplió con el objetivo de elevar el rating del programa, esperan lograr lo mismo con la supuesta separación de la socialite y el jugador de la NBA.

“El programa no está con buen rating (…) Kris (Jenner, la madre de Khloe) asesoró a su hija que si ella y Lamar desean tener una nueva temporada del reality, deben presentar su “conflicto conyugal”, ya que, según ella, eso es lo que el público quiere ver”, señaló el informante.

Y esa misma fuente asegura que el “conflicto” entre la pareja puede comenzar pronto, pero eso sí, si Khloe logra convencer al basquetbolista, quien se niega a dramatizar su matrimonio sólo para obtener ese beneficio.

Fuente: Labotana.com