Ahora podrás leer tus tweets en el rollo de papel tualé (Foto)

Para los usuarios de redes sociales que necesiten estar conectados en todo momento, la empresa Shitter ofrecerá un nuevo servicio para imprimir los tweets sobre papel higiénico, con el objetivo de que pueda visualizarlos en el baño.

Está opción permitirá a las personas tener en un rollo impresos sus mensajes, historial, contactos favoritos, además de listas creadas en el microblogging, expuso la compañía en su portal de Internet.

Señaló que el lema que acompaña el producto es “Social Media nunca ha sido tan desechable”. El precio del servicio será de 35 dólares por un paquete de cuatro rollos, los cuales se podrán adquirir vía Internet, a través del portal http://www.getshitter.com.

No es la primera vez que una empresa hace algo con el papel higiénico, sin embargo son los primeros en considerar la red social de Twitter para ir al baño, reseñó el portal web publimtero.com.

Anteriormente, otra firma comenzó a comercializar rollos para regalo personalizados, los cuales tenían impresos mensajes o imágenes.