Esta es la nueva casa de Justin Bieber (Fotos)

Justin Bieber estrena nueva casa millonaria en Los Ángeles. Con un precio de alrededor de 5 millones de euros, la mansión está situada en una exclusiva urbanización residencial de Calabasas, cerca de la ciudad angelina. Aunque con gran seguridad, los ‘paparazzi’ han conseguido ya las fotos del que será nuevo hogar del canadiense.

A pesar de que en algunos medios estadounidenses aseguran que Justin Bieber no se mudará hasta el próximo mes de junio a su nueva casa millonaria, adquirida tras haber tenido que renunciar a la de Ashton Kutchery que estuvo a punto de comprar el canadiense, lo cierto es que los camiones de mudanza ya han hecho su aparición en la nueva residencia de Bieber en Los Ángeles.

De estilo español, la casa millonaria de Justin Bieber se encuentra en una urbanización privada donde viven otros muchos rostros conocidos. Alejada de los fotógrafos, que suelen rondar por otras zonas de Los Ángeles como Hollywood oRodeo Drive, la zona en la que ahora vivirá el novio de Selena Gómez cuenta con numerosas viviendas de lujo construidas en extensas parcelas.

La mansión tiene seis dormitorios, siete baños, seis chimeneas, dos garajes separados, un ascensor, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina. Sin duda, todo un lujo que Justin Bieber podrá compartir con su novia cuando las agendas laborales de ambos les dejen tiempo para pasar juntos.

Galería: