En fotos: La impactante transformación de la hija de Madonna

Lourdes María León es la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos León. La primogénita de la “Reina del Pop” nació el 14 de octubre de 1996, por lo que a la fecha cuenta con tan sólo 15 años.

de10.com.mx

A tan corta edad “Lola”, como es conocida, estudia en el afamado colegio La Guardia High School, y día con día, desde que llegó a este mundo, ha tenido que vivir bajo los reflectores que siguen a su madre por todo el mundo.

Sin embargo, parece que esto no le ha causado problemas, muy al contrario, “Lola” ha tomado participación activa dentro del mundo de la música, la moda y el diseño, del que se ha visto envuelta gracias a Madonna y a su padre.

De hecho, en varias ocasiones “Lola” ha sido la protagonista de noticias por el look que ostenta; ya que con el paso de los años, la joven ha ido modificando su apariencia bajo su propio gusto y estilo.

Es por ello que De10.mx te muestra, a través de fotos, la evolución que “Lola” ha tenido desde que era una niña hasta convertirse en una Material Girl…

En alguna ocasión Madona declaró que su hija quería ser actriz: “Creo que quiere ser actriz, lo cual está bien, siempre y cuando termine la escuela y se lo tome en serio. Le gusta tocar el piano y también le agrada el mundo de la moda y estilo, así que podría ir en cualquier dirección. Pero más bien creo que va a ser actriz”.

 

Como lo publica el sitio madonnaremix.com, “Lola” ha mencionado que no le gusta el estilo de su madre,  “Yo solía mirar la ropa que llevaba mi mamá cuando tenía 11 años y yo decía ‘¡Guakala, eso esta bien feo!’”,  además reveló que Madonna en ocasiones toma algunos accesorios y zapatos de la joven.

 

No importando sus diferentes gustos, Madonna ha dejado que “Lola” colabore en diversos proyectos de la cantante, por ejemplo, Lourdes aparece en el vídeo de Celebration con un traje muy parecido al que lució su madre en el vídeo de Like a Virgin, en 1985.

Desde los 13 años, “Lola” ya era considerada un ícono de la moda, ya que cada vez que era captada por las cámaras de los paparazzi lucía con un atuendo muy peculiar.

Madonna, en el 2006 debutó como diseñadora de ropa con una línea para H&M, y después, en el 2011, con “Lola” lanzó la línea Material Girl, un sello de ropa juvenil, donde la joven se ha visto muy involucrada.

El nombre Material Girl, proviene de una de las canciones más conocidas de Madonna, fue el segundo sencillo del álbum Like a Virgin de la cantante, publicado el 30 de enero de 1985.

Además, en el más reciente álbum de Madonna, MDNA, su hija incursionó en otro ámbito, ya que Lourdes, hace coros en la canción Superstar. Cabe destacar que el disco salió a la venta este lunes 26 de marzo, así lo informó El Universal.

 

Además, en impre.com publica que “Lola” estará más cerca de su madre, ya que será parte de los bailarines dentro de la gira mundial que hará Madonna.

Cabe señalar que en 1998, Madonna dedicó la canción Little Star a su pequeña Lourdes María León, quien apenas tenía dos años de edad.

 

No obstante, la “Reina del Pop”, como cualquier madre, tiene que lidiar con su hija adolescente, ya que en reciente fechas, “Lola”, de 15 años, fue captada fumando; lo que refleja que es una chica rebelde.