Más de 17 mil personas han visitado el Acuario de Valencia

Más de 17 mil personas, entre adultos y niños, han visitado el Acuario de Valencia en lo que va de asueto de Semana Santa. Así lo informó el presidente de este centro recreativo, Diego Castro Duno, informa Notitarde.

Para la Semana Mayor, el Acuario de Valencia y la Fundación para el Turismo y Recreación de Valencia (Fundatur), planificaron una serie de alternativas recreativas para los valencianos y turistas de la región, entre las que destacan “Tómate una Foto con Cleo La Serpiente” y el ya conocido entrenamiento de las toninas.

El Acuario de Valencia ha ofrecido al público cuatro entrenamientos de las toninas por día, recibiendo a más 250 personas por espectáculo, debido a la capacidad de las instalaciones del Toninario.

Asimismo, miembros de Fundatur y la Fundación Rumbo al Bioparque Valencia, indicaron que se espera que para el domingo 8 de abril, el Acuario de Valencia reciba a más de 3 mil personas.

Entre las actividades recreativas el Acuario de Valencia dispuso un colchón inflable para el disfrute de los pequeños, así como el acceso al Bioparque, donde los asistentes podrán encontrar más de 720 especies en las áreas de zoológico, aviario y el serpentario.

También, los visitantes podrán disfrutar del parque mecánico, servicio de visitas guiadas, establecimientos de comidas y bebidas y estacionamiento.

El costo de las entradas es de Bs. 10 los niños y Bs. 20 los adultos, y está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Parque Fernando Peñalver

El parque Fernando Peñalver fue otra de las opciones favoritas que las personas que se quedaron en la ciudad escogieron para recrearse.

Desde el miércoles se observó buena asistencia a las intalaciones, especialmente de familias que acuden a este espacio natural para compartir con los más pequeños de la casa.

El parque mantendrá sus puertas abiertas para el público hasta el domingo 8 de abril, desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

Asimismo, se conoció que por labores de restauración de la Concha Acústica, los conciertos pautados por el Festival Cabriales están temporalmente suspendidos.

Igualmente, el Parque Recreacional Sur, ubicado en la Av. Venezuela, vía el Paíto, abrirá al público, donde podrán disfrutar de siete hectáreas de terreno vegetal y áreas de esparcimiento y descanso.

Bancos en centros comerciales

Hoy sábado, en el Centro Comercial Sambil Valencia, las entidades bancarias, Banesco y BFC estarán trabajando desde las 10:30 a.m. hasta las 7.00 p.m., BOD desde las 12:00 m. hasta las 6:00 p.m. y Mercantil desde las 12:00 del mediodía, hasta las 7:00 p.m. Solo para operaciones de taquilla.

En el Metrópolis, los bancos Mercantil, Banesco, Provincial, BOD y BFC, tendrán actividad de taquilla desde las 11:00 a.m. hasta las 7.00 p.m.