Juegos eróticos para estimular los pezones

Según el sitio mujer.com, los pezones, tanto en mujeres como en hombres, son los “botones” que activan y te preparan para vivir ese momento tan placentero que, sólo puede dártelo el sexo con tu pareja.

Recordemos que en los pezones se concentran varias terminales nerviosas ultrasensibles y muchas de ellas están interconectadas con los nervios del clítoris, por lo que una caricia o un beso en aquella zona del cuerpo, hará estremecer a cualquier mujer, dando paso así, al escenario perfecto para el acto sexual.

Además, si se da una buena estimulación a los pezones, existirá una correcta secreción de la hormona de la oxitocina, la cual se encarga de acrecentar la cercanía entre las parejas, da confianza a ambas partes y disminuye la ansiedad.

En De10.mx, tomando en cuenta lo publicado por pretenciosas.com, mujeryo.com y elnuevoparquet.com, te decimos 10 técnicas efectivas y perfectas para estimular los pezones de tu pareja.

1. Se aconseja que primero acaricies los pechos de tu pareja de manera suave, sin nada de apretones. Haz roces ligeros en los pezones, pero sin llegar a tocarlos. Puedes utilizar tus dedos o bien, dale un toque romántico utilizando plumas o pétalos de alguna flor.

2. Luego del juego de manos, puedes pasar a la estimulación con la boca, utilizando la lengua, haciendo algunas succiones y uno que otro mordisco ligero.

3. Utiliza toda la palma de tu mano para dar masajes suaves en todo el contorno de los pechos.

4. Toma la punta de los pezones con las yemas de tus dedos y haz pequeños jalones sin ser brusco.

5. Otra forma de estimular en las mujeres esta zona del cuerpo, es haciendo pequeños y suaves masajes utilizando tus genitales.

6. Intenta hacer círculos con tus dedos alrededor del contorno de las areolas y sin que ella lo sepa, aprieta con tus dedos la punta de los pezones. Repite el acto y varía la fuerza con la que oprimes.

7. Lubrica tus dedos con agua o aceite. El que los pezones resientan un cambio de temperatura, ya sea de frío a calor o viceversa, hará que las mujeres vivan un momento de máxima excitación.

8. Para que tu pareja alcance el éxtasis total, con una mano acaricia suavemente los pechos de ella, mientras que con la otra recorre todo su cuerpo hasta llegar a la zona de los genitales.

9. En lo que corresponde a la estimulación del género masculino, la mujer debe de dar pequeños besos en la zona y alrededor de éstos, mientras también los roza ligeramente.

10. Frota tus senos en distintas partes del cuerpo de tu pareja. Esto les proporcionará el placer y la estimulación que ambos necesitan.