Hollywood Latino en Miami: muestra de cine latino Hispanicize 2012

Las estrellas de Hispanicize 2012 National Latino Film Showcase, la muestra nacional de cine latino, brillarán aún más sobre la alfombra negra de BlackBerry este jueves, 12 de abril a las 6:15pm, evento patrocinado por BlackBerry.

Via Hispanic PRWire

Sobre la alfombra negra desfilarán estrellas, directores y productores latinos, y posteriormente se proyectarán varias películas en cuatro pantallas de las salas Regal South Beach Stadium 18 en 1120 Lincoln Road, Miami Beach, FL.

La fiesta del Hollywood Latino posterior al evento será presentada por Diageo y tendrá lugar inmediatamente después de las proyecciones justo al frente, en el recinto fiestero postevento más famoso del sur de Florida, el mundialmente célebre 1111 Lincoln Road.

Programación de películas en el marco del festival National Latino Film Showcase

Hollywood Whores

Guionista y director: Adam Schlachter, productores: Adam Schlachter y Van Kassabian
Artistas que no la tienen fácil en Los Ángeles, desde el ejecutivo de estudio hasta el actor indigente, comprometen sus identidades, integridades y almas en pos de sus sueños, ideales y pasiones… Divertida, realista y transparente. Reparto: Henrik Larsson, Yeniffer Behrens, Anup Sugunan, Carla Tassara, Michael Gavino, Viviana Vigil y Joey Medina.

The Cable
Dirigida por Jesse Quinones, productora: Ann Marie Goodwin
Apasionante documental sobre dos niños colombianos que deben usar un cable conectado a dos montañas como único medio para desplazarse al mundo exterior y volver a casa.

The Miracle of Spanish Harlem
Dirigida por Derek Velez Partridge, guión de Carlos Bermudez
Kate Del Castillo (Eva) le da a (Tito) Luis Antonio Ramos una segunda oportunidad en el amor, pero antes debe superar una mentira y redimirse. Una emotiva cinta dramática sobre un hombre que trata de hacer su propio milagro, pero termina encontrando uno de verdad. (Estreno en Florida) Reparto: Tony Plana, Andre Royo, Fatima Ptacek, Adrian Martinez, Priscilla Lopez, Geraldo Rivera.

History of Spaceflight
Director: Chris Caraballo, productores: Chris Caraballo, Lea Dizon y Douglas Jessup
Cuando sus padres los dejan solos en casa durante la tarde, los niños de la familia Beasley se las ingenian para meterse al desván y encontrar los regalos de Navidad antes de tiempo. Es un pequeño paso para ellos, pero un gran paso para los niños de todas partes. Reparto: Christian Kramme, Cole Jensen, Rachel y Amanda Pace.

Girl in Progress
Directora: Patricia Riggen
Grace es madre soltera y tiene que lidiar a la vez con el trabajo, las cuentas y su romance con un médico casado, mientras su hija, Ansiedad, prepara su propio atajo a la vida adulta tras inspirarse en los relatos de iniciación que lee para sus trabajos escolares. Reparto: Eva Mendes, Cierra Rodriguez, Patricia Arquette, Matthew Modine (proyección en preestreno del segundo episodio).

Lilia
Director: Sam Lerma
‘Lilia’ relata la lucha de un hombre por mantener a su familia unida después de quedarse sin empleo. Reparto: Alfredo Lomeli, Aisa Palomares, Lauren Montemayor (Lilia).

Knight to D7:
Director: Nathan Scoggins, productor ejecutivo: Hugo Perez
Los laureados creadores de GRANDE DRIP llevan a la pantalla un intenso corto sobre la amistad, el sacrificio y el hecho de que el significado es más importante que la existencia.
Una extraordinaria historia de sacrificio tiene lugar durante una tarde habitual cuando el joven ingeniero Dustin Harper visita a su viejo amigo Brady Collins. Su partida de ajedrez se ve interrumpida cuando Brady revela que su continua lucha contra el cáncer ha dado un viraje sombrío. Solo habrá algo más difícil que decir adiós: cumplir la última petición de Brady.

Most Wanted
Productor y director: Dallas King
En un escenario futurista, un agente del FBI debe “saltar” a través del espacio para atrapar al creador de una controvertida droga que está dominando al mundo.
Reparto: Michael King, Venus Leone, Yoshua Sudarso, Cris D’Annunzio.

Magic City presentada por Starz
La historia tiene lugar en Miami Beach, durante la Nochevieja previa al inicio de 1959. Los rebeldes de Castro toman La Habana mientras los Kennedy, la mafia y la CIA se pasean como reyes en el lujoso Miramar Playa Hotel. El lugar pertenece a Ike Evans, quien usó al jefe de la mafia Ben Diamond, alias “The Butcher”, para financiarlo. Con payasos clavadistas de día y acompañantes a sueldo de noche, nada es lo que parece en Magic City, serie original de STARZ. Reparto: Jeffery Dean Morgan, Dominik Garcia-Lorido, Yul Vazquez.