Kevin Costner ofrecerá un concierto en Miami a finales de abril

Foto: Archivo

El actor estadounidense Kevin Costner y su banda Modern West, que combina música rock con country, ofrecerá un concierto en la gala del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami el próximo 28 de abril.

Lo recaudado del evento se destinarán a los programas comunitarios de arte y educación de ese centro cultural que siguen expandiéndose en el condado de Miami-Dade (Florida), según un comunicado.

Mike Eidson, presidente del Fondo del Performing Arts Center, resaltó que el centro cultural se ha convertido en el principal de la ciudad en los últimos años.

“Este año estamos celebrando el inicio de la era de Miami como el centro de cultural y de las artes del sur, con el centro liderando el camino hacia esta revitalización”, expresó.

Destacó que cerrar la temporada de actos a beneficios de causas con este evento, le brindará a sus patrocinadores la oportunidad de reflexionar sobre el impacto que han tenido en la ciudad.

El protagonista de “The Bodyguard”, “Dances with Wolves” y “The untouchables” ha cantado por más de 20 años y con la recomendación de su esposa, Christine, fundó su banda en octubre de 2007.

La banda iniciará en la gala su gira de conciertos por 15 ciudades de Estados Unidos.

EFE