Cómo lograr estimular varios orgasmos a la vez

Foto: Archivo

¿Sabías que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos, e incluso tener múltiples orgasmos?

¡Es cierto! Desafortunadamente, muchas mujeres pueden pasar años sin recibir un orgasmo por parte de su pareja, y todos sabemos lo difícil que es satisfacer a una mujer.
Aquí tiene 10 consejos para aumentar las probabilidades de que ella alcance el clímax, incluyendo el secreto para los orgasmos múltiples:
1. Comience fuera de la cama. ¿Quiere aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? ¿Cuándo fue la última vez que la sorprendió con un pequeño dibujo, carta o flores y se las envió al trabajo?
Aunque no lo crea, los gestos románticos y creativos SÍ excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer. Haga esto y puede apostar que harán más que comer la cena cuando ella vuelva a casa! :)
2. Relájela. Es muy difícil para una mujer alcanzar el orgasmo si está estresada. Déle un masaje rápido. Frote sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.
3. Ignore la vagina. ¿Sabía que el juego previo prolongado puede aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? Es cierto. Besándola, acariciándola y tocándola durante MÁS TIEMPO, usted generará la tensión sexual, y frecuentemente la expectativa será muy poderosa.
4. Cambie su enfoque. Si enfoca toda su atención a la mujer primero, le hará el amor con mucha más pasión. ¡Piénselo! Si usted ha acabado primero y decide ayudarla a llegar, no tendrá el entusiasmo y la pasión que se necesita para mantenerla excitada y en calor.
5. Consejo para durar más. Claro está que el primer paso para ayudarla a alcanzar el orgasmo, es no acabar. La mejor manera que yo he encontrado para no acabar es: penetre con normalidad, y cuando sienta que está por acabar, simplemente mueva sus caderas en forma circular (como haciendo hula-hula) y espere hasta que los “pequeños amigos” se calmen. Ahora continúe brindando placer :D
6. No utilice lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un producto sustituto, sólo se está engañando a sí mismo. Sin productos, usted puede saber instantáneamente si las cosas están funcionando; pero sin ellos, nunca puede estar seguro.
7. Nunca demasiado clítoris. ¿Sabía usted que una vez que ha estimulado el clítoris durante un tiempo, una cosita llamada capuchón saldrá y cubrirá el clítoris para protegerlo de más estimulación directa? (Y no, ¡no lo estoy inventando!).
El punto es que, una vez que el clítoris está estimulado por completo, asegúrese de complacer al punto G a continuación, ya sea con su mano, lengua o pene.
8. Encuentre y estimule el punto G. El punto G es una zona que se siente como el paladar de su boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de su estómago). Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con sus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.
9. Utilice la mejor posición. No todas las posiciones sexuales son iguales. La mejor para la mujer es el misionero invertido (la mujer arriba). Esta es probablemente la posición en la que a la mujer se le hace más fácil alcanzar el orgasmo, dado que puede controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.
10. Déle sexo oral. La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral (cunnilingus). Si bien al principio no lo creía, numerosos estudios han probado esto como un hecho. El sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.
Intente el abecedario con su lengua, pregúntele qué le gusta, y mézclelo con muchos movimientos diferentes! Sin embargo, sea MUY cuidadoso.
Con más de 6,000 terminaciones nerviosas en el clítoris, asegúrese de conocer todo lo que hay en la zona antes de meter su lengua, o podría volverse doloroso y hasta arruinar el momento.
Así que ahí los tiene. 10 consejos que puede comenzar a utilizar enseguida para darle a las mujeres la experiencia más alucinante de sus vidas. (Aweber)