Ropa íntima que excita (Fotos)

Cuando se habla de tener un encuentro sexual intervienen muchas cosas, pues no es sólo llegar desvestirse y tener sexo… En realidad cuando quieres tener una noche inolvidable, con la que tu pareja quede sorprendo y complacido por completo, hay una serie de cosas que debes tomar en cuenta, desde el atuendo para salir a cenar, el perfume, el peinado y el maquillaje, hasta la ropa interior que quedará al descubierto cuando el juego erótico comience…

de10.com.mx

La lencería se ha convertido en parte fundamental del sexo, pues existen ciertas prendas que pueden despertar los deseos más insospechados en tu pareja, provocando una gran excitación que lo lleve al clímax…

Es por ello que es importante conocer qué tipo de prendas debes usar, esto depende de tus gustos, de tu cuerpo, del tipo de encuentro que quieres tener, así como de los gustos de él.

Bajo este contexto, De10.mx, con información de los sitios centromujer.es y cosmohispano.com, te da algunos consejos de lencería que podrías usar para provocar a tu pareja en un encuentro íntimo de elevada temperatura…

Los conjuntos color negro y de encaje siempre serán una buena opción, ya que es un tono elegante y provocativo, que además estiliza la figura femenina. Es tu decisión el tipo de modelo que desees usar, puede ser una tanga, bikini o un boxer que muestre parte de tus encantos.

Las prendas íntimas de seda con transparencias o puntillas, ten por seguro que siempre llamarán la atención de tu pareja, pero recuerda que lo más importante a la hora de portar uno de estos atuendo, es la actitud que muestres, pues esto le dará mucho más énfasis a tu conjunto.

Si no utilizas lencería estilo animal print, sería muy revelador para tu pareja que un día lo sorprendas con alguna prenda con un estampado de leopardo; mismo que fuera acompañado por una actitud salvaje y devoradora… Claro, sólo para que estés a tono con el atuendo.

Los vestidos de lencería son otra buena opción, ya que se considera una prenda sumamente seductora que sobresale especialmente si es de seda, aunque los hay de lycra y de algodón. Una recomendación, es que debajo del minivestidos tu lencería sea de otro color que resalte.

Una prenda que nunca te dejará mal son los escotes con encajes. Son seductores y elegantes y a los hombres les encanta mirar un escote y más si deja ver una prenda de lencería seductora debajo, por lo que con esta combinación tendrás asegurada una noche de intensa pasión.

Los detalles y aplicaciones que tienen algunas prendas íntimas pueden jugar un papel importante, ya que podrás realizar juegos eróticos con ellos, por ejemplo, si cuenta con moñitos o algo de pedrería, podrás decirle a tu amante que encuentre cada un de estos adornos de forma sensual.

El color rojo también está muy asociado con el sexo y la excitación, por lo que es recomendable que compres un conjunto en este tono, en especial que esté satinado, pues seguro tu pareja, al verte, sentirá deseos de comerse a esa “caperucita roja”.

Si te quieres ver más ingeniosa y atrevida, puedes optar por un atuendo de lencería vintage, que incluye desde corset, ligueros y accesorios como guantes largos y hasta un sombrero coqueto. Este retroceso en el tiempo, puede hacer que tu pareja se sienta en una dimensión desconocida y sumamente excitante…

 

La lencería de concepto también es otra opción, ya que puedes ir jugando con diversos roles, desde ser una sexy colegiala, una sensual enfermera, hasta una secretaria muy candente… Tú decides qué personaje quieres adoptar para complacer a tu amante.

 

 

Y si no quieres que quede ningún rastro de lo que pueda pasar en esa noche de intensa pasión, puedes optar por usar ropa interior comestible, que puedes comprar en cualquier sexshop. Lo bueno de estas prendas, además de que no las tienes que lavar, es que también te dan la opción de juguetear con tu pareja antes, durante y después del sexo.