Hoy es el Miss Zulia

Harry Levy, animador de Close Up, estará en la Alfombra roja junto a Osmariel Villalobos Miss Venezuela Earth 2011 y animadora de Portada’s, publicó La Verdad.

Todo está listo para la elección de la Miss Zulia 2012. La antesala al magno evento de la belleza será animado por Irene Esser, miss Venezuela 2011, quien realizará su debut junto a Leonardo Villalobos. La miss lleva tres semanas preparándose para enfrentar al público marabino.

Osmel Sousa no podrá asistir al evento, en su lugar Gisselle Reyes será la presidenta del jurado, quien se encargará de evaluar a las 34 participantes que fueron adiestradas en su academia de modelaje.

El Ballet nacionalista del Zulia acompañará a las participantes durante el opening. We found love de Rihanna es el tema con el que las misses harán su primera aparición en el escenario del salón Mara, del hotel Crowne Plaza Maruma. Después de esto vendrá la autopresentación de las candidatas y serán otorgadas varias bandas especiales.

Para el público

Para hoy Reyes promete muchas sorpresas, entre ellas la presentación del grupo Bacanos, una bellísima corona creada por George Wittels, especialmente para el concurso regional y un gran desfile de moda. “Además, depende de los resultados de esta noche podríamos tener dos ganadoras”.

“Las misses lucirán trajes confeccionados por reconocidos diseñadores como: Gionni Straccia, Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Julio Mora, Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Samuel Pantaleón, Algimiro Palencia, Héctor Silva y Kowalski Narducci”.

Para el próximo año Reyes aspira realizar el concurso en el Salón Venezuela del Palacio de Eventos. “Quiero que el Miss Zulia sea como un mini Miss Venezuela”. El show es producido por Erick “Pollo” Simonato y Gisselle Reyes.

Sobre la gala

Harry Levy, animador de Close Up, estará en la alfombra roja junto a Osmariel Villalobos miss Venezuela Earth 2011 y animadora de Portada’s, ambos serán parte del jurado calificador.

Las aspirantes al Miss Zulia deslumbrarán a los asistentes en tres desfiles: Autopresentación y opening con trajes de baño de Blue Ocean y calzado de Jepa Fashion, y en traje de gala, donde diferentes diseñadores venezolanos mostrarán sus más recientes creaciones y una de estas será premiada.

El evento contará con un jurado integrado por expertos en belleza. George Wittels, Gionni Straccia, Yuraima Quintero, jefa de prensa del Miss Venezuela, Ivan Dumont, Blanca Algibes, Miss Venezuela International; Gabriela Ferrari, miss Venezuela Mundo; Ivo Contreras, Adriana Vassini, Eduardo Cano, y los empresarios Jorge Landa y Giuseppe De Pinto y Alejandro Bastidas de la Revista Glam.

34 bailarines en escena estarán acompañando a las beldades durante el opening.

PRIMERAS BANDAS DE LA NOCHE

Durante la noche más linda del Zulia también se darán premios especiales como

*Miss Amistad

*Miss Internet

*Cabello más Lindo

*Miss Simpatía

*Miss Elegancia

*Mejor Sonrisa

*Miss Piernas Lindas

*Miss Glam,

*Miss Pasarela

*Miss Puntualidad

*Rostro más Lindo

*Ojos más Lindos

*Miss Naturalidad

*Mejor Cuerpo

*Miss personalidad

*Miss Fotogénica.