Así se hizo la nueva sesión fotográfica de Diosa Canales para Playboy Venezuela (Foto + Video)

Fue apenas hace unos meses, exactamente en Agosto del 2011, que la sensual Diosa Canales posó para la edición criolla de la Playboy. Fue tanto el éxito en ventas de esta publicación, que tuvo que reimprimirse en tres ocasiones y que llegó a vender 100.000 ejemplares en solo unos días. Por ello los ejecutivos de la publicación que edita el Bloque Dearmas, decidieron apostar de nuevo por la artista.

 

Esta vez, lo hacen de una manera única, nunca antes vista en nuestro país. La portada es doble y además completamente interactiva. Los lectores solo deberán suscribirse a la aplicación Aurasma, en sus equipos móviles (Teléfonos y Tabletas) para disfrutar de un contenido hecho exclusivamente para esta plataforma tecnológica. Después de suscribirte, sólo debes apuntar la portada y Diosa cobrará vida ante tus ojos.

 

Esta vez la cantante de “Tanga, Tanga” se deja ver en dos versiones, como un ángel que decide probar las mieles del pecado y finalmente transformarse en un demonio, comprobando que la artista está mas allá del bien y del mal. Diosa cumple un hito en la historia del conejito, nunca antes en nuestro país, artista alguna había repetido en la portada de la publicación y además en menos de un año. Para esta ocasión, Canales se muestra repotenciada y con el cuerpazo que tiene atónitos a sus miles de seguidores.

 

Playboy Venezuela, este mes promete paralizar al país y a las redes sociales. Ya tienen en agenda la tan esperada firma de autógrafos y además estarán obsequiando muchísimas sorpresas a través de su cuenta en twitter, en la que sortearan una cena con Diosa Canales, al llegar a los 180 mil followers. Si desea seguirlos, participar y enterarse de todo lo que hace el conejito, siga a @PlayboyVzla.